Vídeos

Los consejos de 'LQSA' contra el acoso en 'Proyecto Bullying'

'Proyecto Bullying'

'Proyecto Bullying' estrenó este martes su reformulado 'Proyecto Bullying'. Tras ser paralizado por la Fiscalía y posteriormente reeditado para adaptarse a sus instrucciones, Cuatro contó al fin el caso de su primera protagonista.

La menor sueña con ser actriz y cumplió su gran deseo de la mano de Jesús Vázquez. El presentador le acompañó al plató de 'La que se avecina', serie de la que es una gran seguidora, para que conociera los intérpretes a los que admira.

Allí descubrió que muchas de las personas que ve felices en televisión pasaron por su misma experiencia de pequeños. Luis Merlo recordó cómo sus compañeros de clase se burlaron del divorcio de sus padres: “Me dolió, pero me fui de allí y he cumplido casi todos los sueños que he tenido en esta vida. Te aseguro que te va a pasar lo mismo”, dijo el actor, que dedicó una peineta a los agresores.

“Hemos venido el equipo de 'La que se avecina' al rescate”, apuntó Cristina Castaño. “Ya verás como después de pasar aquí las cosas cambian”, le dijo Pablo Chiapella.

Vanesa Romero: “Llegaron a tirarme por las escaleras”

Vanesa Romero explicó que sufrió acoso escolar en su infancia y dio un consejo a la protagonista de 'Proyecto Bullying': “Que no te mine la moral”. La actriz aseguró que se preguntó mil veces por qué sus compañeros de clase le hacían la vida imposible: “Llegaron a tirarme por las escaleras”, apuntó.

Además, quiso animar a la niña que protagoniza el primer caso de ‘Proyecto Bullying’ dándole unos cuantos trucos para que alcance su sueño: ser actriz.

Cristina Castaño, el gran apoyo del primer 'Proyecto Bullying'

Cristina Castaño quiso implicarse especialmente en el caso del primer programa de 'Proyecto Bullying' y ejerció de 'madrina' de la protagonista de la historia en su visita al set de 'LQSA'.

La actriz se interesó en conocer su caso y le explicó que todo pasará: “Cuando era pequeña era diferente, era pelirroja, y se reían de mi. Todo eso cambió cuando me hice mayor”.

Etiquetas
stats