Con 1200 litros sobre ella

La nueva prueba superada de Pilar Rubio en el agua: “No conozco a nadie como tú”

Pilar Rubio, en su nuevo reto acuático en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Aunque Pilar Rubio había prometido no someterse a más retos en el agua en El Hormiguero, incumplió su palabra y volvió a hacerlo. La decisión la había tomado tras superar su propio récord de apnea con 4'08 minutos aguantando la respiración y recuperándola con lágrimas en los ojos.

Esto ocurría en septiembre de 2019 y casi dos años después volvía a ponerse a prueba. En esta ocasión no era una prueba completa de aguantar el aire, sino que bajo el agua tuvo que encontrar las llaves de cuatro candados mientras buceaba.

Se metió en la piscina y le echaron encima 1200 litros de agua. A la altura de su cabeza había una apertura para que pudiera sacarla de vez en cuando para recuperar la respiración. Y empezó un reto que dejó sin respiración tanto a la audiencia como a Michelle Jenner y Hugo Silva que estaban de invitados en la entrega y se cogían de la mano por la tensión vivida en plató.

El momento más crítico fue cuando no pudo abrir un candado con la llave encontrada, que finalmente logró. Y cuando no daba con la última llave escondida por la piscina.

Finalmente salió airosa del resto y Pablo Motos la elogiaba: “No conozco a nadie como tú”, aseguraba. Mientras ella le preguntaba si esta sí era la “última vez” que hacía algo así. Él no le contestó pero reiteró: “Eres la mujer más grande de España”.

Por su parte, las redes volcaron su asombro en Twitter aunque muchos señalaron lo “innecesario” de verla sufrir constantemente.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats