VÍDEO

Publican una canción póstuma de Àlex Casademunt, arropada por su edición de 'OT': “Ya podéis escuchar la magia”

Portada de 'Otra oportunidad', single póstumo de Àlex Casademunt

Redacción

El pasado 3 de marzo amanecimos con la triste noticia de la muerte de Álex Casademunt. El concursante de OT 1 falleció en un accidente de tráfico a los 39 años. El cantante tenía previsto lanzar un nuevo trabajo discográfico coincidiendo con el veinte aniversario de su carrera profesional. Un volumen que va a publicarse de forma póstuma y del que este viernes se ha lanzado su primer single.

Se trata de Otra oportunidad, una canción que grabó junto a su hermano Joan, con quien ya había colaborado anteriormente. Un tema que “habla sobre el amor en su máximo expresión y que pretende ser un alegato del derecho a equivocarse, a personar y a ser perdonado”. Así lo ha descrito su discográfica, Sonogrand Music, que ha compartido un video con la letra de la balada, acompañado de imágenes de archivo.

“Ya podéis escuchar la magia”

Sus compañeros y amigos de edición se han hecho eco de la canción, compartiéndola en sus redes sociales con mensajes de cariño para Àlex. “Ya podéis escuchar la magia”, ha escrito Chenoa. “Ojalá esta canción tan increíble la oiga todo el mundo”, ha pedido en sus redes sociales Natalia. Manu Tenorio, por su parte, ha reconocido: “Que alguien me preste las palabras porque yo no las encuentro... que belleza volver a respirarte con esta canción”. “Gracias por dejarnos este regalo”, ha compartido Alejandro Parreño.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats