"Entró un notas que no conocía nadie"

'La Resistencia' explicó lo que pasó con el público que fue a ver a Nadal sin saber que la entrevista ya se había grabado

David Broncano, en 'La Resistencia'
David Broncano, en 'La Resistencia'

David Broncano desveló lo que ocurrió con el público que creía que iba a ver al tenista. "Me siento mal", reconoció durante su explicación

MÁS | El jarro de agua fría de Rafa Nadal a Broncano: "Creo que Federer no se acuerda de ti"

El invitado estrella de esta semana en La Resistencia fue Rafa Nadal, al que anunciaron por sorpresa el mismo martes en que el tenista aparecería en el programa. La entrega arrancó como una más, con el monólogo de David Broncano y los chistes habituales para, poco después, dar paso a la entrevista, que fue grabada en Mallorca junto al deportista. 

Pero lo que no se sabía era lo que ocurrió en el teatro, mientras los espectadores veíamos el encuentro grabado, y que ha desvelado Broncano un día después. El presentador confesaba su pesar por la gente que acudió a ver a Nadal y se quedó sin verlo (en directo): "Me siento mal por el público de ayer", empezó comentando y dirigiéndose a Ricardo Castella que asentía con la cabeza. 

Según contaron, en la misma entrada ya anunciaban que el invitado era el tenista manacorí y eso hizo que el público aún se emocionara más. Pero para más inri, desvelaron que lo que grabaron fue otra entrevista a otro deportista de élite al que presentaron de forma que los presentes podían creer que era Nadal y al aparecer pudo ser una decepción: "Venía otro deportista, número uno en su deporte y la gente creía que era Rafa".

"Entró un notas que no conocía nadie" soltó Grison entre risas, a lo que Broncano añadió: "Me ponía en el lugar de este hombre y él sabía que la gente pensaba que era Rafa Nadal...". Esto provocó que acabara siendo una situación incómoda para todos, pero que tuvieron que aceptar.  

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba