Gala Dansin Chiki Chiki

“No se puede alargar tanto la charlotada sin ningún contenido”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA GALA “DANSIN CHIKI CHIKI” (La 1)

“La idea era buena. El desarrollo, un fiascazo. ¿Qué por qué? Pues porque no se puede alargar la charlotada sin dotarla de ningún contenido (...) Mal Santiago Segura creyéndose, como siempre, sobrado de desparpajo y pasándose de graciosete (...) Suspenso en ritmo en una gala sin sustancia, sin guión y sin gracia. Pero, sobre todo, un patético Uribarri metido a comediante de tercera.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Si el chikichiki nació con vocación de parodiar a los concursantes de Eurovisión, Dancin Chiki chiki se mofó de los realitys (con pruebas de acceso absurdas), de los talk shows (Uribarri haciendo de testimonio afectado), de los programas de sorpresas (sonrisas y lloros descaradamente teatrales) y de los presentadores al desuso (Santiago Segura en su línea torrentera).”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

“Qué guión! ¡Qué coreografías! ¡Qué chispeante humor! ¡Qué imaginativos castings! ¡Qué concepto tan moderno de espectáculo, de televisión!... La gala fue talento en estado puro. Desde la canción que nos representará en Eurovisión hasta la actuación de los Mojinos Escozios, pasando por el inolvidable baile de las seis aspirantes a bailarinas, moviendo sus turgentes pechos en un espectáculo machista que nos ayudó a retroceder décadas en el tiempo...”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

ZAPATERO EN SU VISITA A “59 SEGUNDOS” (LA 1)

“Aunque ha tenido más audiencia que la anterior invitada, Aguirre, la presencia del presidente Zapatero en 59 segundos ha sido una especie de masaje colosal y un total aburrimiento. Cuando un presidente de Gobierno se acerca a la tele para que le entrevisten los colegas, darle caña, con todos los respetos, debería ser una obligación. Eso, como diría el propio ZP, va con el sueldo.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Fue aparecer Zapatero y perder este programa la señal que lo caracteriza, que es precisamente el capar el micrófono a los ‘59 segundos’ de locución. La semana pasada lo vimos hasta el abuso con Aguirre, a cuyo verbo florido (con frecuencia, en la subespecie de cactus) se le aplicó la poda sin la menor misericordia. Con el presidente, por el contrario, no hubo rigidez alguna.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

“Vi a un presidente Zapatero que, después de ganar las elecciones, insiste en describir la realidad con un solemne entusiasmo (...) Los olvidos de Zapatero sólo son parciales: como buen político, recuerda lo que le conviene para, de este modo, mantener inoxidable su tendenciosa voluntad de transparencia.”

SERGI PÀMIES (LA VANGUARDIA) - Crítica completa

“Escuchar las inanidades de Zapatero sobre la ”desaceleración“. Ninguna repregunta, ningún agobio de tiempo: el 59 segundos más visto fue el más decepcionante. Y, sin embargo, fue también balsámico. Mejor el tedio que los brazos alzados. Que han vuelto, aquí al lado.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

“SUPERMODELO 2008” (CUATRO)

“Una de las cosas buenas de Supermodelo es que a la mayor parte de los profesores no se les entiende una papa lo que farfullan. Deben de hablar el supermodelí. Así, Emmanuel Rouzic, el fotógrafo (que repite), Mari-Ange Schmitt (la nueva profesora de pasarela) y Josie, el estilista que sustituye a la ”hortera de bolera“ y que antes del estreno ya se había convertido en la mascota.”

ROSA BELMONTE (BLOG ABC “ENCIENDE Y VÁMONOS”) - Crítica completa

“No cabe duda de que lo mejor hasta el momento de este gran evento cultural es la incorporación del nuevo profesor de estilismo: Jousi (El Jóse, antes de dejar su pueblacho manchego). Un personaje al que yo descubrí hace unas semanas en el programa de La Sexta Vidas Anónimas, donde nos mostraban su apasionante día a día como autoridad estética e intelectual -recuerdo que un par de amigas suyas decían de él en una fiesta, entusiasmadas.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG 20 MINUTOS “BOBPOP TV”) - Crítica completa

LOS ALUMNOS DE “FAMA” NO TENDRÁN QUE IR A “SUPERVIVIENTES”

“Llegamos hasta la extenuación con el sudor y las lágrimas de los chicos de Fama (...) Lo mejor que se puede decir de esta gran fiesta de despedida es que, seguramente, vamos a evitarnos ver a los concursantes en Supervivientes porque aquí casi todos han salido colocados. Quien no ganó un contrato en un musical se llevó unas clases en la academia de Beatriz Luengo.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

ISABEL PREYSLER Y EL ANUNCIO QUE PROTAGONIZA SU HIJO JULIO JOSÉ

“Isabel Preysler vuelve ahora a dar muestras de su evolucionada hechicería mediática al protagonizar un spot en el que no aparece: es su hijo Julio José, primogénito de la saga mutiparental que la representa en los platós, quien se expone ante el público y anuncia un queso manchego, pero a través de una conversación telefónica con su madre, que es la que de forma virtual pone la mesa, como a la otra le ponía los bombones encima de la bandeja.”

JESÚS LILLO (ABC) - Crítica completa

HACER UN PROGRAMA AMARILLO PARA PODER SER EMITIDO

“Esto no se emite si no se hace más amarillo”, sentenció el ejecutivo, bastante mosqueado, tras visionar el programa piloto. “Pero si ya…”, empezó a decir la periodista responsable. “Nada,nada. Está descafeinado. Más amarillo”, interrumpió el ejecutivo sin mirarla. Se levantó, salió de la sala de visionado (que es un lugar en el que siempre hay tensión), y allí se quedaron todos los que habían dedicado horas y nocturnidades.“

MARIOLA CUBELLS (ADN) - Crítica completa

NUEVA TEMPORADA DE LA EXITOSA “VENTDELPLÀ” (TV3)

“Y para potenciar todavía más la nueva temporada, han contratado a Abel Folk. ¡Ah!, este es un actor muy versátil, que siempre da unos resultados excelentes. Es abnegado como pocos. Fíjense: ha aceptado empezar, debutar, en este culebrón de la franja nocturna de la cadena, interpretando a un desgraciado que en la primera escena aparece ensangrentado, amnésico total.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats