Movistar

El Puente cerró su segunda aventura en #0 con dos ganadores

El Puente cerró su segunda aventura en #0 con dos ganadores

Redacción

Coincidiendo con el final del puente de Todos los Santos, otro Puente, el de Paula Vázquez, cerró anoche su segunda edición en #0. Aunque las 8 entregas del reality estaban disponibles bajo demanda desde el pasado 23 de septiembre, ayer el canal de Movistar emitió la última de ellas en prime time.

Y lo hizo, como no podía ser de otra manera, proclamando a su ganador. O mejor dicho, ganadores, porque hubo un empate entre Santi y Ricardo en la votación final. Ambos, al igual que el resto de integrantes del Campamento Sur -Carolina, Txetxu, Pablo, Mercedes y Sharmila-, construyeron su parte del puente antes que sus rivales del Norte. De ahí que fuese de este primer grupo del que salieran los sucesores de David Adán en el palmarés del formato de Zeppelin.

En la primera votación, Santi y Ricardo empataron a dos votos. El primero de ellos contó con el apoyo de Mercedes y Pablo, mientras que el segundo tuvo de su lado a Carolina y Txetxu. A su vez, Santi votó a Mercedes y Ricardo a Carol.

De esta forma, Pablo y Txetxu fueron los únicos que no sumaron ni un solo apoyo en la votación. Algo que disgustó a ambos, como así terminaron reconociendo. “Me da un poco de rabia, después de todo el trabajo hecho y siempre estar ahí apoyando. Me sabe un poquito mal sabor de boca que nadie se acuerde de ti en estos momentos”, dijo Txetxu. “Que me hubiera gustado el hecho de que al menos alguien hubiese depositado su confianza en mí más que nada porque creo que he dado mi cien por cien a la hora de construir”, comentó Pablo al respecto.

Como mandan las normas, Santi y Ricardo se sometieron a una segunda vuelta para deshacer el empate, pero fue imposible. Finalmente, el programa decidió dividir los 100.000 euros de premio y otorgar 50.000 a cada uno. Fijada la cifra solo quedaba por saber si los ganadores se quedarían con su botín o lo repartirían con sus compañeros. Y fue esto último lo que Santi y Ricardo hicieron, pues acordaron juntar sus 100.000 euros y repartirlos a partes iguales con sus compañeros de aventura.

Etiquetas
stats