Vídeo

'El secreto de Puente Viejo' y 'Amar en tiempos revueltos' muestran a sus nuevos personajes en acción

'El secreto de Puente Viejo' y 'Amar en tiempos revueltos' muestran a sus nuevos personajes en acción

Redacción

La nueva temporada televisiva también llega con novedades en las series diarias de Antena 3. Es el caso de El secreto de Puente Viejo y Amar en tiempos.

En la primera de ellas habrá tanto nuevos fichajes - como el de Silvia Marsó y Almudena Cid- como regresos de personajes ya conocidos.

Mientras que Llorenç González y Adriana Torrebejano también se vestirán de época para interpretar a una nueva pareja de Amar.

Almudena Cid y Silvia Marsó, dos habitantes más de 'El secreto de puente viejo'

A partir de la próxima semana, los seguidores de El secreto de Puente Viejo tendrán sorpresa por partida doble y es que volverán “dos personas muy especiales”, según la promo publicada por la cadena.

Pero no solo ellas vuelven a pisar la serie, y es que el avance también muestra a las nuevas incorporaciones como Almudena Cid y Silvia Marsó ya caracterizadas como personajes de época.

Junto a ellas llegarán otros fichajes como los de Manuel Regueiro, Toni Salgado, Adrián Expósito y Ángel Héctor Sánchez, provocando importantes giros en la vida de algunos de los habitantes del pueblo.

Una joven pareja llega para 'Amar en tiempos revueltos'

Para Amar en tiempos revueltos también llegan los actores Llorenç González y Adriana Torrebejano como las dos nuevas y atractivas incorporaciones de la temporada.

Ambos darán vida a Jacobo Esteban y Lourdes Ordóñez, que ya aparecieron en el final de la séptima, y que interpretan a la hija mayor de Armando Ordóñez - una mujer tradicional pero con un fuerte carácter- con planes inmediatos de casarse con Jacobo, a pesar de que sólo llevan nueve meses siendo novios.

Etiquetas
stats