Tres años después, se repite la tragedia

'Puente Viejo' lamenta la primera víctima de un nuevo incendio y busca al culpable

Marcela se dirige al alcalde de Puente Viejo para mostrarle su asombro

Redacción

Se confirma lo que Antena 3 había anunciado en las últimas horas: Las calles de El secreto de Puente Viejo han vuelto a arder como ya lo hicieron hace tres años. En el capítulo 2258 de la telenovela, emitido el 31 de enero, los vecinos de este pequeño pueblo han tenido que lidiar de nuevo contra las llamas para evitar que el fuego acabase con todo el municipio.

La pequeña Camelia ha llegado inconsciente en brazos de un joven que la ha podido rescatar de un edificio que estaba ardiendo. El humo se extendía por todas las calles de Puente Viejo advirtiendo a sus habitantes de lo que estaba ocurriendo.

Temerosos de que se repitiera una tragedia como la que aún no había podido olvidar, todos han salido a la plaza mayor para empezar a coordinarse con las autoridades, que pedían colaboración a los ciudadanos para frenar el avance del fuego. Hasta allí ha llegado el capitán Huertas para informar de que las fincas en las que se había originado el fuego estaban “bastante separadas unas de otras, lo cual sólo puede significar que ha sido provocado”.

Marcela no salía de su asombro ante lo improbable de que se repitiera una desgracia como aquella, y preguntándose cómo era posible que el pueblo estuviera envuelto en llamas otra vez, ha llegado incluso a pensar que quizá Fernando Mesía estaba detrás de este incendio como lo estuvo en el caso del primero. “¡Pero Fernando Mesía está muerto, muerto y enterrado!”, le recordaba el alcalde, Mauricio Godoy.

Al término del capítulo aún no se había cuantificado la magnitud de la tragedia; se desconocía el alcance de las llamas, si había que lamentar víctimas mortales o más heridos aparte de Camelia, y quién ha provocado este incendio que, a todas luces, parece intencionado. Pero la sospecha se ha extendido entre los seguidores de la serie, pues Matías, que había prometido acabar con el responsable de esta nueva tragedia, aparece apuntando con un arma al alcalde del pueblo.

Etiquetas
stats