La serie, en buena forma

'Puente Viejo' con trama sobrenatural: Biblia que arde y 'presencia endiablada'

Trama sobrenatural en El Secreto de Puente Viejo

'El Secreto de Puente Viejo' mantiene su buen estado de forma en las tardes de Antena 3, y una de las tramas del serial está llamando mucho la atención de sus espectadores por su corte sobrenatural.

En su entrega del jueves, Onésimo visitó al devoto Cristóbal Garrigues, que con su siempre exagerado fervor religioso le enseñó una Biblia original medieval, que su interlocutor no supo apreciar.

Tras echar de la sala a Onésimo, Cristóbal Garrigues se quedó en solitario disfrutando de su Biblia. Comenzó a leer una de sus páginas, en las que hablaba del fuego, y de repente esa página del libro empezó a arder, mientras un misterioso enmascarado le mirada a través de la ventana.

Obsesionado, culpó a Carmelo, aunque finalmente él tuvo que admitir que no tenía nada que ver con lo sucedido tras haberle investigado. Por ello, envió la Biblia a analizarse. Más tarde, rezó en su casa y se llevó un gran susto cuando las ventanas se abrieron de golpe, al parecer por el aire.

Onésimo regresó con el libro explicando que el análisis no revelaba el motivo por el que ardió espontáneamente. En ese momento, extraños ruidos les hicieron estremecerse, sin encontrarles explicación. Cristóbal Garrigues incluso empezó a dudar de sí mismo.

Misteriosa 'presencia endiablada'

En el episodio que 'El secreto de Puente Viejo' emitirá este lunes, sus protagonistas se enfrentarán a esta “presencia endiablada”, como muestra el avance que ofrece la web de Antena 3.

En dicho avance, puede verse cómo Cristóbal Garrigues no logra hacer creer al resto que su casa sufre una especie de embrujo, e incluso llega a encerrarse en ella a punta de escopeta para acabar con el maleficio.

Al final del mismo, también se adelanta cómo verán a esa presencia observándoles desde una ventana, lo que al menos permitirá que el resto crea la historia de Cristóbal.

Etiquetas
stats