En el “Tomate”

“Se ha puesto de moda insultar a Jorge Javier Vázquez”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ATAQUES A JORGE JAVIER VÁZQUEZ EN “AQUÍ HAY TOMATE”

“El pobre, a quien bastante le ha caído con parecerse a Rafael Leflet, tiene que aguantar que se haya puesto de moda vituperarlo justo cuando se acaba el programa. Pasa cuando vuelven del último corte publicitario. Cuando se les ocurre conectar con un invitado de «A tu lado», que aprovecha para llamar a Jorge Javier de todo (los insultadores, claro, son filósofos existencialistas tipo Pipi Estrada o Cristina Rapado)”.

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

LAS FEAS ESTÁN DE MODA EN TV

“Quien inició esta nueva tendencia que seguro que pone de los nervios a estilistas y diseñadores fue Beatriz Pinzón, la espantosa secretaria de don Álvaro Aguilar en la cada vez más psicodélica telenovela «Yo soy Bea». De repente se ha creado una corriente de afecto hacia las mujeres de físico difícil pero corazón aguerrido, como también demostró, con gran éxito de audiencia, Sandra, la segunda protagonista del programa que estrenó Teresa Viejo en Antena 3”.

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa

LOS PORTUGUESES ELIGEN, EN UN CONCURSO DE TV, AL DICTADOR SALAZAR COMO SU PERSONAJE HISTÓRICO FAVORITO (LA 2 NOTICIAS)

“A la crónica del corresponsal sólo le faltó proponer la inmediata anexión del país lusitano a España, para redimir a esta pobre gente postrada en la indigencia moral. Respecto a esos programas de televisión donde el público vota a la Historia, tienen el valor que tienen, es decir, poco. Pero justamente por eso es tan ridículo que La 2 haya utilizado el asunto para declarar una nueva Guerra de las Naranjas. Sosiego, por favor.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

TELEMADRID NO RETRANSMITIRÁ LA MANIFESTACIÓN DE LA SECTA DEL ANTICRISTO

“Es una pena, porque con la marcha que llevaba esta cadena, un servidor le estaba cogiendo el gusto a pasar la tarde del sábado frente a la tele, con una 'birra' y unas patatas fritas, viendo pasar gente por la calle. Este tipo de movilizaciones urbanas se han convertido en la salsa de la ciudad, en la alegría de la urbe, en la vidilla de la Villa.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

BOICOT DEL PP AL GRUPO PRISA

“No puedo contarles las vilezas, los trapicheos, las facturas falsas, los embustes, las amenazas, las cuchilladas de presentadores a sustitutos, o de cadena a cadena, los asuntos turbios entre productoras y ejecutivos, las órdenes supremas que se acatan aún sabiendo que van a conducir al cadalso a unos cuantos. No puedo contarles cómo se amagan informaciones que serían de un interés absoluto para sus vidas y que quizá, sólo quizá, influiría en su voto en las siguientes elecciones”.

MARIOLA CUBELLS (ADN) – Crítica completa

LOS REALITY SHOWS YA NO GUSTAN

“Ya ha llegado el día en que podemos gritarlo: ¡El reality está acabado! Se equivocan los de Telecinco preparando con tanto ahínco el quinto Supervivientes. Los participantes tendrán su viaje Express de la Isla al plató antes de que al chulo de turno le salga su primera almorrana”.

BOSCO PALACIOS-ELECTRODUENDE (PERIODISTA DIGITAL) – Crítica completa “El CAFÉ DE 80 CÉNTIMOS” (TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED) EN LOS PROGRAMAS DE TV

“En Buenafuente vimos un gag largo sobre el programa de TVE. Lo protagonizó Fermí Fernández. Apareció caracterizado de Zapatero, pero con plumas de marabú sobre los hombros. O sea, en plan vedete ZP. Y mientras sonaba aquella melodía que popularizó en sus revistas Lina Morgan (”Emocionada, agradecida, solamente puedo decir: gracias por venir“) se contoneó por el patio de butacas; y, al posarse finalmente en el sofá del escenario, exclamó: ”Pregunten, pregunten lo que quieran que yo ya contestaré lo que me dé la gana“.

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“Yo sé lo que Rajoy está haciendo en este momento: memorizando precios de cosas. Cada mañana, con el café (sí, café), sus asesores le pasan una lista de precios: barra de pan, tanto; kilo de patatas, tanto; par de calcetines, tanto; pincho de tortilla, tanto. ¡Que nadie vaya a pensar que un político no va a los bares y a los súpers, al cine y al zoo (...) ¿Es lo que queremos de un político, que se sepa el precio del café y del cortado, solo y con leche, con leche caliente y con leche fría, descafeinado, de sobre, en taza, en vaso de cristal, con azúcar, con sacarina? Qué bobos.

VÍCTOR-M. AMELA – Crítica completa

“En el programa de Concha García Campoy hicieron una encuesta por los bares para conocer la última cotización de esta infusión (…) El tema del café transitó todo el día por las teles. En el informativo de La 2 también hicieron su encuesta por bares y dieron los precios de café-máquina y en el Congreso. El Franco que doblan en 'Noche Hache' no entendía el follón. Todo el mundo sabe, le hicieron decir, que la taza de café cuesta una peseta”

TOMÀS DELCLÓS (EL PAÍS) – Crítica completa

Etiquetas
stats