Vídeo

La 'pulla' de Nagore Robles a Terelu Campos por aparecer el mismo día en 'El debate de las tentaciones' y 'MasterChef'

Nagore Robles, en el plató de 'El debate de las tentaciones'

Redacción

Terelu Campos se 'desdobló' este lunes en prime time. La casualidad quiso que la tertuliana se dejara ver al mismo tiempo en La 1 como concursante de MasterChef Celebrity 6 y en Cuatro como tertuliana de El debate de las tentaciones., lo que dio pie a una broma por parte de Nagore Robles en el programa de Mediaset.

En un momento dado de la noche, la tertuliana y sus compañeros empezaron a debatir sobre la actitud de Mayka, molesta con su ex, Pablo, por el escaso que está mostrando hacia ella dentro del reality. Cabe recordar que Mayka y Pablo participaron como pareja en la segunda edición de La isla de las tentaciones, la cual abandonaron por separado tras la infidelidad cometida por ella con uno de los tentadores, Óscar, que también forma parte de La última tentación.

Para Nagore, lo ocurrido entonces hace de las quejas de Mayka hacia Pablo algo inexplicable, como así manifestó en plató: “En la hoguera del otro día, cuando aparece Pablo de repente, ella dice que tiene que agradecer a Pablo que no fuera tan duro con ella a pesar de las críticas en redes. Entonces, de lo que no nos estamos dando cuenta es de que Pablo, en ese momento, se está reencontrando con el amante de su chica, con la persona que le hizo daño. Entonces, encima que te tenga que defender en este momento... Cariño, defiéndete tú”.

Nagore terminó su exposición lanzando una última crítica a Mayka, aludiendo para ello a la presencia de Terelu en varios programas de la parrilla. “Ya sabemos que Mayka se mueve entre las mentiras como Terelu entre las productoras”, dijo la tertuliana a modo de broma junto a su compañera, despertando con su comentario las risas en plató. Incluidas las de la propia Terelu Campos, que se tomó de buen grado el comentario. “¿Dónde está la bolita? ¿Dónde está la bolita?”, bromeó para dar buena prueba de ello.

A todo esto, y salvo cambio sorpresa en la programación, Terelu volverá a 'duplicarse' el próximo lunes tanto en El debate de las tentaciones (producido por Cuarzo) como en MasterChef Celebrity 6 (producido por Shine Iberia), donde se mantiene como concursante tras la emisión de las dos primeras entregas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats