'Ya es mediodía'
La pulla de Rosa Benito a La Fábrica de la Tele tras ser acusada de “veleta” en 'Montealto'

Rosa Benito en 'Ya es mediodía'

Redacción verTele

Rosa Benito se ha referido este lunes a las palabras que desde Montealto le dedicó Rocío Carrasco. Esta acusó a su tía, expareja de Amador Mohedano, de ser “un poco veleta” y de posicionarse “según le viene el aire”. Por alusiones, la ahora tertuliana de Ya es mediodía no solo se ha defendido, sino que ha lanzado una pulla directa a La Fábrica de la Tele, productora tanto de Rocío. Contar la verdad para seguir viva como de Sálvame, por haber mantenido a Antonio David Flores hasta en plantilla hasta el mismo estreno de la citada docuserie.

“Yo seré muchas cosas, pero veleta creo que no lo he sido nunca”, decía la colaboradora de Sonsoles Ónega con cariz serio. “Mis emociones me han podido y por eso he tenido las acciones que he tenido”, argumentaba, y recordaba su tiempo como tertuliana de Sálvame. “Cuando estaba allí la defendía a capa y espada, y ante todos estos que ahora la están poniendo de maravilla. Yo salí de allí como no te quieres imaginar durante muchos años”.

Se mantiene crítica con Antonio David

Además, reiteraba su oposición a Antonio David Flores en el conflicto con su sobrina. “He tenido mis pensamientos, lo he juzgado, me he peleado con él y no he querido estar en un plató con él [...] Y cuando iba a Sálvame, donde yo tenía que estar, estaba en una salita porque no quería estar en un plató con él. ¿Allí no era veleta?”, ha defendido.

Benito ha recalcado que cuando empezó a colaborar hace más de dos años y medio en Ya es mediodía “ni se sabía de docuserie ni que iba a pasar nada” siguió defendiendo a Carrasco. Pero sí ha manifestado que a sus hijos los defendería “por encima del bien y del mal”. Algo que se entiende como un comentario en tono crítico sobre la nula relación entre Carrasco y su hija Rocío Flores, a la que se señala a menudo como “instrumentalizada” por Antonio David en la disputa, y a la que Benito sí ha defendido.

“¿Que he cambiado de opinión? Todos cambiamos de opiniones. A Rocío la han puesto verde todas las tardes  durante el tiempo que yo estaba allí y ahora la ponen de maravilla. ¿No son veletas?”, se preguntaba Benito, que insistía en su desprecio al exmarido de Carrasco, al que definió como “una persona que ha hecho mucho daño”, antes de reprobar que “a los hijos se les meta odio”. “He tenido siempre la actitud con él, no me ha hecho cambiar nada ni nadie”.

La pulla a La Fábrica de la Tele

Precisamente a la productora de Sálvame, La Fábrica de la Tele, a la postre responsable de la docuserie Rocío. Contar la verdad para seguir viva y este Montealto, se ha referido en términos duros.

“Hay otra cosa que me hace mucha gracia”, decía, sobre la “brutal” docuserie, de la que reconocía haber visto solo el primer capítulo porque recordó “vivencias” y no “quería sufrir”. “La montan, la pasan por el filtro... Y siguen teniendo a Antonio David Flores todas las tardes, haciendo metiéndose con Rocío, que ya tenía eso hecho, con Amador... ¿Tú tienes una serie hecha donde este señor ha hecho sufrir tanto a mi sobrina y le siguen teniendo ahí trabajando?”, cuestionaba.

“A mí no se me puede decir es que me tengo que posicionar. ¿Por qué? ¿Para demostrar que la que ya no está la he querido o no?”, añadía emocionada Benito, con la intención de “no tener que demostrar nada nunca más”.

Eso sí, sí que tendió su mano hacia su sobrina: “Yo si te quiero conmigo y te lo digo con todo el amor del mundo”, proclamó mirando a cámara. “Yo sí te quiero en mi vida y me gustaría tener una conversación contigo, hablar, decir lo que nos tengamos que decir. A mí sí me gustaría tener una conversación porque nosotros hemos sido una familia maravillosa”.

Etiquetas
stats