Vídeo

La pulla de Sandra Barneda a Suso al halagar a Isaac en 'El debate de las tentaciones': "Crack...de catacrack"

Sandra Barneda frena a Suso por sus halagos hacia Isaac en el 'Debate de las Tentaciones'

Redacción

Este lunes se emitía El debate de las tentaciones, con un invitado muy especial: Isaac "Lobo", el protagonista de la última gala por serle infiel a Lucía con Bela. Esta entrevista entre Sandra Barneda y el polémico concursante, si ya de por sí iba a ser incómoda para el invitado, también lo fue para Suso cuando la presentadora le paraba en seco por un comentario.

Isaac "Lobo" argumentó su infidelidad en el 'Debate de las Tentaciones' y Barneda sentenció: "¡Qué miedo das!"

Isaac "Lobo" argumentó su infidelidad en el 'Debate de las Tentaciones' y Barneda sentenció: "¡Qué miedo das!"

Al igual que en La última tentación, donde hubo un "visionado de emergencia" para que Lucía viera las jugadas de su novio en la otra villa, a este encuentro se le denominaba "entrevista de emergencia". Como es habitual en este debate, la velada comenzaba con Isaac en otra sala y los comentarios de los colaboradores en plató sobre su actitud, preparados para contraargumentar las palabras de "Lobo".

Sin embargo, muchos colaboradores empatizaron con el concursante por su visible arrepentimiento por hacerle daño a su pareja y la mayor parte de los tertulianos suavizaban sus palabras y le daban un voto de confianza. Sin embargo, no fue el caso de la hermana de Manuel, que le sentenció comentándole que era "una garrapata que primero se agarró a Marina y luego a Lucía".

Para defenderse, Isaac lanzó que tanto Marina como Lucía siempre habían hecho lo que habían querido de forma voluntaria. Este comentario dio pie a una discusión cada vez más acentuada, y Suso aprovechaba el momento para hacer una rotunda afirmación: "Manuel tiene envidia de este crack [Isaac]".

Las palabras del colaborador no pasaron desapercibidas, principalmente para Sandra Barneda, que no tardó en dirigirse a él para rebatirle: "Hombre, Suso, lo de crack… lo de crack de catacrack, más que de crack".

Isaac no se mostró del todo disgustado con las palabras de la presentadora, y lanzó una pequeña sonrisa en mitad de la polémica. Por su parte, Suso matizaba su comentario asegurando que se había referido a él así "sin meter las relaciones".

Etiquetas
stats