En Telecinco

La pulla por sorpresa de Jorge Javier a las Mellis en 'Sálvame': “Para lo que habláis en el programa...”

Las Mellis, en el plató de 'Sálvame'

Redacción

En cada programa, los tertulianos de Sálvame tan pronto pueden salir escaldados como ser los protagonistas de una emotiva sorpresa. Y si no que se lo digan a Las Mellis, que este lunes lo comprobaron en primera persona.

En un momento dado de la emisión, Jorge Javier Vázquez anunció que 'La habitación de los secretos' volvería a abrir sus puertas “para sorprender a uno de nuestros colaboradores en forma de invitado”. “A nosotras ya nos tocó la semana pasada”, dijeron con escasa preocupación Bibi y Raquel, confiadas de que, esta vez, la historia no iba con ellas. Pero sí iba, y mucho.

“Puedes repetir, ¿eh?”, advirtió a ambas Jorge Javier, que aprovechó la ocasión para lanzar una de sus inesperadas pullas: “Hombre, Mellis, para lo que habláis realmente durante el programa, a vosotras os traemos gente para que reaccionéis”. “¿Siempre vas a tener la misma frase para nosotras? Si no hablamos más es porque no nos dejan y, cuando nos montamos encima, nos dices que por qué nos pisamos. ¿En qué quedamos?”, se quejaron las dos cantantes, tertulianas de Sálvame desde principios de mayo.

“Estas quejas son las del inicio. A mí me pasaba también”, apuntó Laura Fa antes de que Kiko Matamoros reconociera, a pregunta de Jorge Javier, que estaba nervioso, pero no por 'La habitación de los secretos', sino por el debut de España en la Eurocopa. “Siempre es importante empezar bien, no como Las Mellis en esta vuelta, que empezaron fatal”, comentó el tertuliano en una nueva pulla, la segunda que se llevaron las dos exconcursantes de Supervivientes 2017, que tampoco dudaron a la hora de responder. “Nos lo hemos pasado de escándalo en el trabajo, digas lo que tú digas. Que eres igual de Naranjito”, dijeron vestidas de flamencas y con una peluca rosa incluida.

Afortunadamente para Las Mellis, no todo fueron pullas y críticas directas contra ellas. Y es que la persona que se escondía en 'La habitación de los secretos' era Cayetano, hijo de Raquel, que dio una sorpresa a su madre y se deshizo en elogios hacia ella y su tía. “Por esto sí que merece la pena. ¿Pero qué haces aquí? ¡Eres un poco cab..., tío!”, reaccionó Raquel ante tan inesperado, y a la vez emotivo, encuentro.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats