Test del día después

El estreno de 'Pulsaciones' convence a la red: “Está claro que disfrutaremos”

Pulsaciones triunfa en audiencias y opiniones con su estreno

El estreno de 'Pulsaciones' anoche en Antena 3 se ha saldado con el liderazgo en audiencias y con el beneplácito mayoritario de los espectadores en las redes sociales.

La nueva ficción de Atresmedia se convirtió anoche en Trending Topic nacional y sus seguidores opinaron sobre ella en sus cuentas de Twitter, con mayoría abrumadora de felicitaciones por el trabajo y unas pocas críticas negativas.

Aprobada por televisivos

El estreno de la serie atrajo la atención de muchos rostros televisivos, y todos ellos felicitaron al equipo por el trabajo que habían realizado.

Nerea Garmendia, Ana Pastor, el productor Manuel Ríos San Martín, y los actores Daniel Ortiz y Fernando Albizu fueron sólo algunos de los que compartieron con sus seguidores que ya estaban “enganchados” a la nueva serie producida por Globomedia.

Mayoría de críticas positivas

Como ellos, otros muchísimos espectadores expresaron en sus cuentas de Twitter las felicitaciones por el primer capítulo.

Las actuaciones, la historia, e incluso el horario apropiado para el prime time, acabando a medianoche y no estirándose en late night, se llevaron halagos. También se acordaron de Emilio Aragón, agradeciendo su vuelta a la TV.

Los no convencidos

Las opiniones negativas son mucho menos numerosas, aunque también se encuentran. Entre ellas, las subjetivas de los espectadores que no han conseguido “engancharse” con el primer capítulo.

También hay algunos que le achacan cierta falta de originalidad, e incluso los que bromean con que está basada en la idea de Mariló Montero.

Etiquetas
stats