¡Cuidado Spoilers!

Puñetazo en la cara a Carlos tras la sonada infidelidad en 'Cuéntame'

Puñetazo en la cara a Carlos tras la sonada infidelidad en 'Cuéntame'

Tras el parón vacacional, 'Cuéntame cómo pasó' volvió con un capítulo en el que Carlos y Mauricio, el marido de Karina, volvieron a verse las caras.

En esta ocasión, Antonio fue nombrado presidente de la Cooperativa Virgen de los Llanos que pretende dar un impulso al vino de la comarca. Pero el anuncio de que Sagrillas está en la terna para instalar un cementerio nuclear pone en riesgo el futuro del sector. Carlos se puso en contacto con Mauricio que trabaja en Greenpeace en busca de ayuda en este asunto.

Pero la tensión entre ellos es más que evidente tras conocer la posibilidad de que Carlos sea el padre de la hija de Karina.

Durante una cena, realizan un brindis en el que Carlos brinda por Karina y su hija. Esto provoca que el portugués se enfade y le diga a Carlos que se olvide de ella. Mauricio sabe que Carlos y su esposa se acostaron y acaba por dar un puñetazo al Alcántara de la rabia.

Mauricio explota y se lanza contra Carlos

Herminia pierde el dinero de la Lotería

Mientras Carlos se encuentra enfocado en Sagrillas y Mercedes acude a la primera charla del grupo en el que se ha inscrito para la reconstrucción del pecho, Herminia no se fía ni de los bancos y busca el mejor escondite que ha ganado con Friolán.

Finalmente, Herminia confía en el Padre pero la mujer recibe una llamada inesperada que hace que se lleve las manos a la cabeza.

Herminia se entera de que el Padre ha perdido el dinero

Etiquetas
stats