Internacional

'Punky Brewster' tendrá como exmarido a Freddie Prinze Jr. en su revival para Peacock

Freddie Prinze Jr en una imagen de NBC

Redacción

Si el revival de Punky Brewster no era ya suficientemente nostálgico por sí solo, incrementa este sentimiento con el fichaje de uno de los ídolos juveniles del cine estadounidense de los noventa, Freddie Prinze Jr.

El actor ha fichado por la serie de Peacock, la próxima plataforma de streaming de NBCU, para dar vida al exmarido de la protagonista, informa The Wrap. Travis, que así se llama el personaje, es descrito como un músico itinerante que viaja continuamente por trabajo, algo que no le impide ser un gran padre para las tres hijas que tuvo con Punky. De hecho, la relación con esta, indican es lo suficientemente buena como para pensar en que, de salir la serie adelante, se jugara con la idea de que volvieran a estar juntos.

Conocido por sus papeles en Sé lo que hicisteis el último verano y su secuela, Alguien como tú y Como perder la cabeza, entre otras, Prinze Jr. vivió una caída de popularidad durante la década de los dosmil, por más que apareciera en ficciones como Friends o 24, y pese a contar con su propia sitcom, Freddie. En la última década, su participación delante de las cámaras ha sido muy escasa, más allá de un par de participaciones episódicas en Bones y Las brujas de East End. Sus esfuerzos profesionales se han centrado al otro lado de las cámaras: por un lado, destaca su faceta como actor de doblaje en series, filmes y videojuegos; por otro, llama la atención su etapa como miembro del equipo de guionistas de la WWE.

El planteamiento de esta continuación nos presenta a una Punky convertida en madre divorciada de tres hijas, que se ve en la misma situación que su padre de acogida décadas atrás cuando se topa con una niña que le recuerda mucho a ella. Punky Brewster volverá a estar protagonizada por Soleil Moon Frye, quien retomará 30 años después el rol que la hizo popular en plena infancia. Junto a ella también estará Cherie Johnson, quien diera vida a Cherie, la mejor amiga de la protagonista.

Etiquetas
stats