Vídeo Noticias

'Punky Brewster' ha crecido: así es el primer avance de su regreso 30 años después

La fiebre del revival está lejos de acabarse. Y a ella acaba de sumarse Peacock, la nueva plataforma de streaming de la NBC que para su lanzamiento apuesta por recuperar algunas series míticas.

Antes de ponerse en funcionamiento en el mes de julio, el servicio de streaming se ha presentado compartiendo los avances de algunas de sus apuestas mas señaladas. Y además del regreso de Salvados por la campana, está también el de Punky Brewster.

En este reboot, la misma actriz Soleil Moon Frye retoma el papel que ya tuvo hace 30 años, y que la hizo popular en todo el mundo en su adolescencia. Junto a ella también estará Cherie Johnson, quien diera vida a Cherie, la mejor amiga de la protagonista. Pero, obviamente, el tiempo ha pasado para Punky Brewster y su amiga.

Punky Brewster es ahora madre divorciada con tres hijas

El planteamiento de esta continuación nos presenta a una Punky convertida en madre divorciada de tres hijas, que se ve en la misma situación que su padre de acogida décadas atrás cuando se topa con una niña que le recuerda mucho a ella.

Además, por si este revival no era ya suficientemente nostálgico por sí solo, incrementa este sentimiento con uno de los ídolos juveniles del cine estadounidense de los noventa, Freddie Prinze Jr.

El actor da vida al exmarido de la protagonista, Travis, un personaje que The Wrap describió como un músico itinerante que viaja continuamente por trabajo, algo que no le impide ser un gran padre para las tres hijas que tuvo con Punky. Su estrecha relación será precisamente una de las tramas de la serie.

Etiquetas
stats