Para la nueva temporada

'En el punto de mira' sorprende en Cuatro con los fichajes de Samanta Villar, Ana Terradillos y Mayka Navarro

Samanta Villar, Ana Terradillos y Mayka Navarro fichan por 'En el punto de mira'

Redacción

En el punto de mira amplía su equipo de reporteros en Cuatro. El programa de reportajes e investigación ha anunciado hasta cinco fichajes diferentes para su próxima temporada, entre los que destacan las incorporaciones de Samanta Villar, Ana Terradillos y Mayka Navarro.

Tras conducir en solitario numerosos programas para Cuatro, siendo el último Samanta y la vida de (2020), Samanta Villar suma un nuevo proyecto en la segunda cadena de Mediaset. Esta vez como parte del equipo de En el punto de mira, para el que grabará reportajes de distinta índole.

Ana Terradillos, conocida por ser una de las colaboradoras con más peso en El programa de Ana Rosa, también ficha por el formato para realizar investigaciones relacionadas con su especialidad: el terrorismo internacional. Y Mayka Navarro, reportera de programas como Ya es mediodía o el citado AR, hace lo propio para hacer reportajes relacionados con información policial.

Miquel Valls e Israel López, reporteros de El programa de Ana Rosa, son los otros dos fichajes para las nuevas entregas de En el punto de mira, cuya grabación acaban de comenzar, informa Mediaset. Estas cinco caras nuevas se unen a las de Verónica DulantoBoro BarberMarta Losada y María Miñana, que seguirán en el programa el próximo curso.

Producido en colaboración con Unicorn Content, En el punto de mira se estrenó en Cuatro en julio de 2016 y desde entonces ha profundizado en multitud de cuestiones de la actualidad, destapando fraudes e injusticias con sus reportajes de investigación e informando sobre asuntos sociales que afectan directamente a los espectadores en materias tan diversas como salud, consumo y economía.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats