Redes sociales

La pifia de Punto Pelota con un fotomontaje del futbolista Fernando Llorente

La pifia de Punto Pelota con un fotomontaje del futbolista Fernando Llorente

Redacción

Las últimas horas del mercado de fichajes son siempre una locura que, en muchas ocasiones, juegan malas pasadas a los medios de comunicación.

Anoche lo sufrió en sus propias carnes Punto Pelota. En su cuenta de Twitter, el programa deportivo de Intereconomía se hizo eco de la llegada de Fernando Llorente al Tottenham inglés. “El fichaje del riojano se ha cerrado en torno a los 12 millones de euros” informaba el perfil. Hasta ahí todo normal.

Sin embargo, la sorpresa vino con la foto que acompañaba dicha información. Se trataba de un fotomontaje en el que habían puesto la cara de Llorente en el cuerpo de un jugador negro, como se podía apreciar por el color de las manos.

El programa, gracias a un sentido del humor poco habitual tras esta clase de fallos, no solo ha mantenido la foto, sino que ha bromeado sobre ella: “Nos la hemos comido, 'pa' qué os vamos a engañar. Llorente, de momento, sigue siendo blanco”.

Un rato después, Punto Pelota publicó otro tuit con la foto oficial. En ella, evidentemente, el delantero aparece con “sus manos blancas”.

Todo este infortunio se tradujo en los habituales memes y mofas.

Etiquetas
stats