TVE

Peleas en Pura magia, entre el presentador y un concursante y de un profesor con alumnos

Pura magia

Redacción

Anoche se emitía la semifinal del programa 'Pura magia'. A pesar de que los programas de Televisión Española son de corte blanco, en el talent donde se busca al mejor mago de España parece que se les ha olvidado.

En la noche del martes 29 de agosto las grandes protagonistas fueron las peleas. En la semifinal, los concursantes del talent debían homenajear a algún mago famoso. Iván Asenjo, uno de los aspirantes, decidió imitar al Mag Lari, presentador de 'Pura magia'. Para realizar su espectáculo el concursante decidió usar la canción 'Se me enamora el alma' de Isabel Pantoja y ahí se inició la primera bronca.

Anthony Blake decidió recalcar que la música no había sido la adecuada. “Estoy un pelín cabreado contigo. Creo que deberías darnos facilidades, en vez de dificultarnos el número”, comenzaba Iván. “Encima que te hago un tributo, esta mañana yo he llegado con mi música que era Camilo Sesto, 'Mola mazo', y me la has cambiado y he tenido que volver a cambiar de canción”, seguía.

Tú ayer aún no sabías ni el número ni la música que ibas a utilizar. Yo te aconsejé que podías usar Raphael y te presentas con Camilo Sesto”, respondía el Mag Lari. “Me vas a escuchar y te vas a callar”, continuaba el presentador, sin dejar hablar al concursante. “Me sabe mal que me lo hayas dicho delante del público”, conlcuía.

Poty también quiso opinar sobre la situación vivida en el epacio de TVE. “A mí esto me da vergüenza. Me parece tremendo lo que le has hecho al programa y al presentador. Esto no es de recibo”, aseguraba el miembro del jurado. “Esto no se puede tolerar”, finalizaba.

Bronca entre Chiqui y los alumnos

Esta no es la única bronca que pudimos ver en el programa de ayer. Durante una de las clases de Chiqui, varios alumnos estuvieron distraídos, algo que el profesor no quiso tolerar. “Oye Iván, por lo menos mientras esté hablando intenta prestarme atención” comenzó Chiqui enfadado. “Te voy a pedir a tí Nuel y a tí Raymon que no toquéis las cartitas mientras estoy hablando”, continuó.

“Es que somos magos”, le contestaba un alumno. “Ahora no somos magos. Te estoy diciendo que respetes lo que yo te diga”, decía Chiqui mientras le intentaba quitar a la fuerza las cartas a Nuel. “Sois una pasada”, gritaba el profesor mientras que los alumnos se defendían diciendo que estaban en una clase de magia.

“En mi clase ahora no quiero que practiquéis”, aseguraba Chiqui perdiendo poco a poco las formas. “Yo creo que las formas no son estas”, decía en defensa de Nuel otro alumno. “Tampoco sois estrellitas, no os las deis de que sois los mejores”, finalizaba el profesor. “¡Qué berridos pegas!”, le soltaba Iván, otro de los concursantes.

“Has creado un ambiente hostil”, le reprochaba otro de los alumnos al profesor. “Aquí había mal rollo desde el principio”, decía otro. “Alguno en vez de sangre tenéis horchata”, concluía finalmente Chiqui. A continuación firmaban la paz con un abrazo.

Etiquetas
stats