Más contenidos ante el confinamiento

'Qarenta' de Christian Gálvez salta a la TV convencional, con su emisión en simulcast en Be Mad

Christian Gálvez en 'Qarenta'

Redacción

Qarenta, el concurso familiar presentado por Christian Gálvez en Mtmad para amenizar la cuarentena por el coronavirus, salta a la televisión.

Así fue el estreno de 'Qarenta', el concurso de Christian Gálvez en Mtmad adaptado al confinamiento

Así fue el estreno de 'Qarenta', el concurso de Christian Gálvez en Mtmad adaptado al confinamiento

Mediaset da sitio al espacio en la parrilla de Be Mad, donde se emitirá en simulcast con la plataforma de vídeo nativo digital. Se mantendrá así el horario de emisión, de lunes a jueves a las 20:10 horas, indica la cadena.

Así es el formato, producido por Fénix Media

Creado por Mediaset España en colaboración con Fénix Media Audiovisual (compañía liderada por el propio presentador, junto a Rafa Guardiola, exdirector de Pasapalabra, y Olga Flórez, responsable de El Cazador), es un formato que utiliza la videollamada como canal de comunicación entre el presentador y los concursantes, adaptándose a los recursos técnicos que están imperando estos días en nuestro país.

En cada entrega, Christian Gálvez formula a cuatro concursantes, todos ellos en sus casas, una cuarentena de preguntas sobre cultura general, 10 a cada uno de ellos. El participante con mayor número de aciertos es el vencedor y se enfrenta a tres nuevos rivales al día siguiente. Sin embargo, el que cometa dos errores es directamente eliminado. En caso de empate a aciertos entre dos o más concursantes, se abre una ronda de descalificación inmediata en cuanto se incurra en un fallo.

Nuevos invitados famosos

Las próximas entregas de Qarenta seguirán contando con invitados famosos para competir con los participantes anónimos seleccionados en el casting, accesible a través de este enlace. En los primeros programas, participaron rostros de la casa como Carme Chaparro, presente en el estreno, y Sandra Barneda y el colaborador de Todo es mentira Miguel Lago, así como el escritor Manel Loureiro, autor de la saga Apocalipsis Z.

Etiquetas