Su presencia, relacionada con su trabajo en TV

¿Qué hacía Frank Cuesta en una plaza de toros?

Las plazas de toros, escenarios clave de la nueva temporada de Wild Frank

Redacción

¿Qué hace Frank Cuesta en una plaza de toros? Esa es la pregunta que se habrán hecho aquellos que hayan visto las imágenes del herpetólogo en una corrida taurina. Imágenes que han circulado estos días por las redes sociales y que han generado no pocas críticas contra el aventurero de DMax.

Que un hombre como él, que ha hecho de la defensa de los animales su modo de vida, participe como espectador en un acto de tauromaquia, ha provocado la ira de los animalistas. Sin embargo, su presencia en la plaza de toros tiene una sencilla explicación.

Tal y como el propio Cuesta adelantó en su canal de Youtube y hoy ha hecho oficial DMax, la nueva temporada de 'Wild Frank' se adentrará precisamente en el mundo de la tauromaquia en España. Por primera vez en su historia, el programa aventurero se grabará exclusivamente en nuestro país. Serán, en concreto, tres entregas de una duración cada una cuyo rodaje ya ha comenzado. Y lo ha hecho, entre otros escenarios, en una plaza de toros. De ahí que Frank haya sido visto y fotografiado en una de ellas.

Frank Cuesta denuncia “amenazas” tras sus fotos en los toros

Una presencia puramente profesional que, sin embargo, se desconocía en el momento en que las imágenes fueron compartidas. Esto provocó que, inmediatamente, el propio Cuesta fuese criticado y sufriese “insultos” “ataques” y “amenazas” hacía él y su familia, como ha denunciado a través de un vídeo.

En ese sentido, lamenta que el animalismo y el veganismo se hayan convertido “en un movimiento de odio, intransigencia y no tolerar lo que no es como ellos”. Y expone como ejemplo que, por aparecer en una plaza de toros, ha llegado a ser tildado de “drogadicto”. Algo que considera “intolerable”.

“Es triste que, incluso yendo a todos los sitios a los que estamos yendo y donde digo que soy antitaurino y que estoy en contra de cualquier espectáculo, me están recibiendo con muchísimo más respeto y muchísima más educación que todos los animalistas y veganos que hay por las redes sociales”, añade.

Etiquetas
stats