Destacados de programación

¿Qué ofrecen las cadenas en prime time para este jueves festivo de agosto?

'Los Pitufos: la aldea escondida', la película hoy de La 1

Redacción

La 1

Cine de animación en La 1 con 'Los Pitufos: la aldea escondida' (22:30 h)

Un misterioso mapa lleva a Pitufina y a sus mejores amigos, Filósofo, Tontín y Fortachón, a una excitante y emocionante carrera a través del Bosque Prohibido, un lugar lleno de criaturas mágicas. Deben encontrar una misteriosa aldea prohibida antes de que el malvado mago Gargamel lo haga

La 2

Noche documental en La 2 con 'Red Army' (22:00)

Documental que se adentra en la historia de la Unión Soviética y la dinastía deportiva más exitosa de la historia: el equipo de hockey sobre hielo conocido como ''El Ejército Rojo''.

Antena 3

'Por el mundo a los 80' aterriza en Chile y Brasil en su nueva entrega (22:40)

Los aventureros llegan hasta Chile para pintar su propio mural en Valparaíso y conocer a su ídolo Raphael en un concierto en Viña del Mar. El viaje concluye en Brasil, donde viven la fiesta del Carnaval y Paquita tiene la oportunidad de montar en helicóptero.

Cuatro

Los agentes de '911' se enfrentan a una complicada noche de 'Halloween' (22:45)

En Halloween, los equipos de emergencias deben realizar un rescate en un cementerio, se enfrentan a un paseo en carruaje encantado y un desfile de Hollywood espeluznante. Mientras, Maddie cree haber recibido una llamada ''fantasma'' de un excursionista desaparecido; Hen se enfrenta a una situación de vida o muerte con el padre que la abandonó, y Eddie reconecta con su exmujer.

Telecinco

Nueva entrega de 'Me quedo contigo' en Telecinco (22:40)

Programa presentado por Jesús Vázquez en el que 20 chicas tratan de encontrar el amor a través del criterio de sus madres, que deciden por ellas si los candidatos son merecedores o no de una primera cita con sus hijas.

laSexta

laSexta repone 'El jefe infiltrado' (22:30)

Espacio de telerrealidad en el que el director de una gran compañía se infiltra entre sus empleados como uno más. Durante una semana realizará las tareas más desagradables y descubrirá, bajo una nueva identidad, las inquietudes y expectativas de sus trabajadores.

Etiquetas
stats