Motivo de “orgullo” para el programa

'Qué sabrá Neruda' de Javy Ramírez ('OT 2020') inspira las pancartas feministas del Día de la Mujer

Una de las pancartas que se han inspirado en la canción de Javy Ramírez

Redacción

La canción Qué sabrá Neruda, compuesta por Javy Ramírez, se convirtió en el primer tema en ser producido por Operación Triunfo 2020. Su estribillo pronto pasó a ser una especie de himno dentro de la Academia, y sus letras han llegado hasta la manifestación del Día de la Mujer.

Algunas personas han acudido a las convocatorias del 8 de Marzo portando pancartas que, a modo de reivindicación feminista, exhibían las frases más características de la canción, tal y como se ha podido comprobar en las fotografías difundidas en las redes sociales.

“Te prefiero huracanada antes que desvalijada, te prefiero cara a cara y sin censura”, se podía leer en uno de los carteles de fondo morado, mientras que otros decían “que no me da la gana que te controles si por dentro estás gritando”, y “que nadie pueda callar ni esconder tu verdad”.

Las imágenes han llegado hasta la cuenta oficial de Operación Triunfo en Twitter, desde donde el programa ha transmitido su “orgullo” al comprobar que la canción de Javy Ramírez (que acumula más de 1,7 millones de reproducciones en YouTube) no ha caído en saco roto. Al ver la repercusión de sus letras, el propio Javy Ramírez ha asegura que no cambia esto “por mil discos de platino”.

Etiquetas
stats