Destacados programación domingo 18/11/18

Dinero, poder, política y fútbol: Movistar estrena hoy la serie “Todo por el juego”

Dinero, poder, política y fútbol : Movistar estrena hoy la serie "Todo por el juego"

Redacción

Estreno de Todo por el juego

Con el fútbol como telón de fondo, se desarrolla esta ficción de ocho capítulos que habla de luchas de poder, de ambición, de corrupción, de política y de los oscuros caminos que algunas personas escogen para alcanzar la cima.

#0 de Movistar+ (dial 7) estrena los episodios 1 y 2 el domingo 18 a las 22:30h. A partir del domingo 25, la cita será a las 23:00h. También estarán disponibles bajo demanda.

“Todo por el juego” es la adaptación para televisión de “El fútbol no es así”, novela escrita por Javier Tebas, Presidente de LaLiga Profesional de Fútbol, y Pedro Torrens. Producida por MEDIAPRO y DIRECTV, la serie mezcla dinero, poder, política, y pasión con el intrincado mundo del fútbol como telón de fondo.

Dirigida por Daniel Calparsoro ('Cien años de perdón', 'El aviso') y con el escritor argentino Eduardo Sacheri ('El secreto de sus ojos') al frente del equipo de guionistas, “Todo por el juego” se ha grabado en España y Argentina.

Roberto Enríquez ('Vis a Vis', 'Isabel', 'Hispania') encabeza un reparto compuesto por reconocidos nombres del cine y de la televisión como Patricia Vico ('El Señor de los cielos', 'Cien años de perdón', 'Libertarias'), Pedro Casablanc ('B, La película', 'Isabel') y Marian Álvarez ('La Herida', 'Morir', 'Velvet Colección'). El elenco español se completa con el actor argentino Lucas Velasco ('Patito Feo', 'Esperanza mía').

Enríquez interpreta a Mariano Hidalgo, un empresario que asume la presidencia del Club Deportivo Leonés, un equipo de segunda división abocado al descenso tras su enésima derrota consecutiva y la mala gestión en los despachos.

La 1

Amistoso España-Bosnia Herzegovina (20:45h)

Tras la derrota en la UEFA Nations League contra Croacia que deja en el aire su clasificación para la “Final Four”, España se mide a Bosnia en Las Palmas de Gran Canaria en partido amistoso.

Johnny Depp es The tourist

Frank es un turista de EE. UU. que viaja a Italia para recuperarse de un romance frustrado. Cuando conoce a una bella mujer en Venecia, pronto se ve envuelto en un remolino de trampas e intrigas.

El director alemán Florian Henckel von Donnersmarck, responsable de la ''La vida de los otros'', se embarca en su primera aventura en Hollywood. Se estrena con un thriller romántico que adapta el filme francés ''El secreto de Anthony Zimmer'', contando para ello con un holgadísimo presupuesto. El incomparable marco veneciano recibe el glamur de dos grandes estrellas como Angelina Jolie y Johnny Depp que, a pesar de su dilatada experiencia, no son capaces de hacer surgir la química entre ellos. De hecho, el reparto sufrió varias modificaciones: el personaje de Depp iba a ser encarnado por Tom Cruise, mientras que Angelina Jolie confesó que solo había aceptado el trabajo porque el rodaje era en Venecia y duraría poco.

La 2

Las furias, con Carmen Machi, Bárbara Lennie y Pere Arquillué, (22:30h)Las furias

Marga, matriarca de familia, anuncia a sus hijos que va a vender la casa de verano para emprender un largo viaje. Los invita a recoger todo aquello que quieran conservar antes de la venta pero Héctor, el hermano mayor, propone celebrar allí una boda junto a la mujer con la que lleva más de 15 años viviendo.

El actor Miguel del Arco (''La voz de su amo'') se estrena como director y guionista de largometrajes con este intenso drama que transcurre durante un fin de semana de reunión familiar. La venta de una casa es el desencadenante de una serie de secretos familiares que por fin ven la luz. Una multitud de personajes bien dibujados y caracterizados gracias a las interpretaciones de pesos pesados del cine español como Mercedes Sampietro, José Sacristán, Carmen Machi, Bárbara Lennie, Gonzalo de Castro, Pere Arquillué, Emma Suárez y Alberto San Juan.

Antena 3

Midnight Special, en el Peliculón de Antena 3 (22:10h)Midnight Special

Drama de acción y misterio protagonizado por Michael Shannon, Jaeden Lieberher, Joel Edgerton, Kirsten Dunst, Adam Driver y Sam Shepard.

Roy y su hijo Alton, de solo ocho años, huyen de la ciudad al descubrir que el pequeño ha desarrollado unos poderes extraordinarios que pueden anticipar un cambio importante en nuestro mundo. Lo que comienza como una carrera para escapar de un grupo de extremistas religiosos y de la policía local, pronto se convierte en una persecución a escala nacional en la que están involucrados los más altos cargos del Gobierno Federal.

Cuatro

Costa Rica, un viaje de luz y color para Ágatha Ruiz de la Prada en Planeta Calleja

La expedición con la diseñadora tendrá su origen en la Península de la Osa, donde contemplarán la naturaleza tirándose por una tirolina entre las copas de los árboles. Juntos realizarán trekkings diurnos y nocturnos para observar monos aulladores y varios tipos de reptiles, serpientes, ranas y arañas.

Desde la Península de la Osa volarán en avioneta hasta la región de Guanacaste, donde disfrutarán de una travesía a caballo. En la zona de Sámara, Jesús Calleja y Ágatha Ruiz de la Prada subirán en un autogiro para observar las ballenas desde el aire. Finalmente, viajarán hacia el interior para conocer una de las zonas azules del planeta, una región en la que hay una gran concentración de habitantes que superan los 100 años de edad.

Cuarto Milenio y la lente de 3.000 años que desmonta las teorías de la ciencia(23:00h)

'Cuarto Milenio' permitirá observar un objeto de lo más especial. 3.000 años de antigüedad, perteneció a un monóculo de oro y según dice en su web “da la vuelta como si fuese un calcetín a lo que conocemos de la historia y de la ciencia”.

El Doctor Tomás Camacho se ha reencontrado con esta lente en los oscuros sótanos del British Museum, y lo analiza en el programa de Iker Jiménez y Carmen Porter.

Telecinco

El Debate de GH VIP, sobre la triple nominación de Aurah, Koala y Miriam (22:00h)

A las 22 horas, una nueva cita en Telecinco con el análisis semanal de Sandra Barneda y sus colaboradores en 'El debate de GH VIP'.

Tras la expulsión de Makoke el jueves, hay nuevos nominados: Miriam, Aurah y, de nuevo, el Koala, que se libró 'por los pelos' de abandonar Guadalix esta semana. Ya solo quedan la mitad de los que empezaron y la tensión en la casa es cada vez mayor.

laSexta

Salvados invita a los jóvenes a hablar de sexo (21:30h)Salvados

Varios jóvenes hablan de sexo con Jordi Évole en esta edición del programa. Para ellos no es un tabú, les apetece conversar sobre el tema y exponer su manera de verlo vivirlo. Quieren escoger y aprender a su manera, y que las generaciones anteriores les comprendan.

El objetivo de Ana Pastor, con portavoces de los partidos políticos (22:30h)

Javier Maroto, vicesecretario general de Organización del PP; Rafael Simancas, secretario general del grupo parlamentario del PSOE; Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, e Inés Arrimadas, portavoz de la Ejecutiva Nacional de CS, participarán, en directo, en la mesa de El Objetivo de Ana Pastor.

Tras una semana política intensa en la que el Gobierno de Sánchez aún tiene pendiente la presentación de los presupuestos mientras anuncia un pacto con el PP para renovar el CGPJ, los principales partidos políticos se sientan este domingo, a partir de las 22:30 horas en 'El Objetivo'. Sobre la mesa, los acuerdos y los desacuerdos de esta recta final de año en el escenario político español.

Etiquetas
stats