Destacados de programación martes 10 abril

Cristina Pardo y un virus mortal, en el nuevo capítulo de Cuerpo de Élite

Cristina Pardo en Cuerpo de Élite

La 1

Cine clásico con “La Milla Verde”

A partir de las 22:30 horas, La 1 de TVE emite la película “La milla verde”, dirigida por Frank Darabont y protagonizada por Tom Hanks.

Paul Edgecomb regenta el corredor de la muerte en una prisión de Luisiana conocida como la Milla Verde. Otro de los guardianes, hijastro del gobernador, actúa de forma despótica con los condenados. Uno de los presos, John Coffey, es un hombretón negro que posee un don sobrenatural y que está allí acusado de matar a dos niñas.

La relación entre el cineasta Frank Darabont y el novelista Stephen King prosiguió con este filme después del éxito obtenido con ''Cadena perpetua''. ''La milla verde'' es la adaptación cinematográfica de la novela ''El pasillo de la muerte'', que Stephen King publicó en 1966 en seis entregas y que llegó a vender 20 millones de ejemplares solo en los Estados Unidos.

Para su protagonista, Tom Hanks, este filme representó un nuevo éxito en su taquillera carrera, eso sí, sin superar otros de sus trabajos como ''Forrest Gump'' o ''Náufrago''. A pesar de los buenos resultados comerciales, la crítica estuvo dividida al considerar excesiva su duración (más de tres horas) y, aunque la cinta fue candidata a cuatro premios Óscar (mejor actor secundario para Michael Clarke Duncan, fotografía, sonido y guion adaptado), no logró llevarse ninguna de las estatuillas.

Antena 3

Roma-Barcelona de vuelta en cuartos de la Champions

Las semifinales de la Champions League esperan al Barcelona tras tres años de ausencia. Los de Valverde acuden al Olímpico de Roma dispuestos a refrendar la amplia renta (4-1) lograda hace seis días en el Camp Nou, en un partido que retransmite la “Champions Total” de Antena 3 a las 20:45 horas.

Cristina Pardo y un virus mortal, en Cuerpo de Élite

Una vez más con un telonero de lujo como la Champions, el nuevo capítulo de la comedia Cuerpo de Élite esperará ponerle las cosas más difíciles a su rival en Telecinco a partir de las 22:40 horas, con el cameo especial de Cristina Pardo.

En el episodio, el Cuerpo de Élite está más roto que nunca: Salva ha sido despedido y Berta se ha enterado de la verdadera identidad del que ya es su ex; Efe ha recuperado la jefatura gracias a la traición a Montse.

En ese estado de caos, los agentes deben enfrentarse a una nueva amenaza: un usuario cansado de las esperas de la sanidad pública, infecta a Ximo con un virus mortal y amenaza con extenderlo por toda España. Para evitar una pandemia y conseguir el antídoto para su compañero, el Cuerpo de Élite deberá localizar al responsable en las listas de espera de la Seguridad Social... una nueva misión imposible.

Cuatro

Especial segundas oportunidades de First Dates

Con la Champions variando o retrasando las apuestas de las cadenas, Cuatro opta por un especial de First Dates con segundas oportunidades para parejas que ya habían pasado anteriormente por el programa.

El restaurante del amor brindará nuevas oportunidades a aquellos que no consiguieron su objetivo en entregas anteriores. Acechado por la mala suerte en su primer encuentro, Enrique se dejará cautivar por la enigmática Daleth.

Telecinco

Supervivientes: Tierra de Nadie, tras el fútbol

Como ya hiciera la semana pasada después del Juventus-Real Madrid de Champions, la gala de martes del reality esperará repetir su dominio una vez se acabe el fútbol.

El programa recibirá a la expulsada Saray Montoya. La diseñadora repasará con Jorge Javier Vázquez su paso por el concurso en plató. Además, Lara Álvarez ofrecerá desde Honduras información sobre los últimos detalles de la aventura.

laSexta

Comedia con la película “¿Qué fue de los Morgan?”

A las 22:30 horas, laSexta dejará su noche en manos del cine con esta película dirigida por Marc Lawrence y protagonizada por Hugh Grant y Sarah Jessica Parker.

Paul y Meryl Morgan son una pareja de éxito de Manhattan cuyo matrimonio está a punto de derrumbarse. Tras presenciar un asesinato se convierten en el objetivo de un asesino a sueldo y entran en el programa de protección de testigos del FBI que les traslada a un pueblo de Wyoming. Allí, lejos del estrés de la gran ciudad, tienen una nueva oportunidad para reavivar la pasión.

Tras ponerse tras la cámara en ''Tú la letra, yo la música'' y ''Amor con preaviso'', Marc Lawrence escribe y dirige una nueva comedia en la que vuelve a contar con la participación del actor británico Hugh Grant (''Cuatro bodas y un funeral'', ''Notting Hill'', ''Un niño grande'') que se abraza a un papel hecho a su medida. En esta nueva aproximación al género cómico-romántico, Lawrence explora los lazos del matrimonio a partir de una premisa no sorprendente que le conllevó críticas poco favorables.

Sarah Jessica Parker (''Sexo en Nueva York'', ''Novia por contrato'', ''El retorno de las brujas'') le pone rostro al lado femenino de esta pareja cosmopolita que se ve obligada a olvidar su BlackBerry y su ropa cara para dejarse llevar por la tranquilidad de la vida en el campo.

COSMO

Estreno de The Graham Norton Show

Cosmo trae a España en exclusiva a partir del próximo martes 10 de abril la última temporada de The Graham Norton Show al completo. Los últimos 18 capítulos estarán, desde esa fecha, disponibles en su totalidad en los diferentes servicios de video bajo demanda en cada uno de los operadores de televisión de pago. El canal también emitirá desde esa fecha un nuevo programa todos los martes y miércoles a las 23:45 horas.

Tom Cruise, Will Smith, Tom Hanks, Jamie Dornan, Hugh Jackman, Eric McCormack, Debra Messing, Cuba Gooding Jr., Imelda Staunton, Helen Mirren, Liam Neeson … los nombres más importantes del mundo del espectáculo están siempre dispuestos a participar en The Graham Norton Show, aclamado programa de entrevistas que se ha convertido en todo un éxito de audiencia y no únicamente en el Reino Unido, donde se emite cada semana en la BBC. El artífice de este fenómeno mediático y principal razón por la que todos los famosos están dispuestos a contarnos aspectos poco conocidos de su vida y su trabajo es Graham Norton. Este programa, de una hora de duración, se emite desde 2007 en la televisión británica y se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los escaparates preferidos de las estrellas de cine, por la simpatía de este peculiar presentador.

Etiquetas
stats