Destacados de programación sábado 22 septiembre

Deluxe exprime el tema Pantoja, mientras que Revilla vuelve a laSexta Noche

Jorge Javier responde a Isabel Pantoja en Sábado Deluxe

Redacción

La 1

“Cuestión de fueros”, este sábado en Informe Semanal

Con 253 votos a favor, 87 abstenciones y ningún voto en contra, el Congreso aprobaba esta semana una moción de Ciudadanos para eliminar los aforamientos de los políticos. La imagen de aparente unidad llegaba un día después de que el presidente del gobierno sorprendiera con una reforma parecida, pero más limitada, que muchos criticaron como una “cortina de humo” para desviar el debate sobre su tesis doctoral.

El viernes, el Consejo de Ministros aprobaba la propuesta del presidente. Informe Semanal analizará con expertos, juristas y representantes políticos los aforamientos, una reforma en la que todos están de acuerdo, aunque discrepan sobre el cómo y el cuándo.

Sweet Home Alabama, la comedia que convirtió a Reese Witherspoon en estrella (22:05h)Sweet Home Alabama

Melanie es una diseñadora de moda de Nueva York prometida al soltero de oro de la ciudad. Pero la joven esconde un pasado lleno de secretos. Como por ejemplo Jake, un apuesto sureño con el que se casó en el instituto y que se niega a concederle el divorcio.

Decidida a terminar con su tormentoso matrimonio de una vez por todas, Melanie regresa a su casa en Alabama para enfrentarse a su pasado. Allí comprende que aunque una chica se marche del sur, el sur nunca la abandona.

La 2

La historia real del guionista Kheiron, en O los tres o ninguno

Hibat y Feresteh son una pareja iraní de profundas convicciones democráticas. Pese a su falta de miedo para manifestarse y a políticamente activos, los gobiernos del sha y el ayatolá les obligan a huir del país. Junto con su hijo, Kheiron, se ven en la necesidad de emprender el camino hacia la ciudad de París.

Antena 3

Las dos caras de enero, adaptación de la novela de Patricia Highsmith (22:10h)Las dos caras de enero

Una glamurosa pareja se va de vacaciones a Grecia. Durante una visita a la Acrópolis conocen a un joven que se siente atraído por la belleza de la chica y el dinero del chico.

Cuatro

George Clooney te invita a descubrir Tomorrowland: El mundo del mañana

Casey Newton, una joven brillante y optimista, y Frank Walker, un antiguo niño prodigio, se embarcan en una trepidante misión para descubrir los secretos de un lugar perdido en el tiempo y el espacio llamado Tomorrowland.

Telecinco

Sábado Deluxe entrevista a Dulce, la niñera de Chabelita, tras la llamada de Isabel Pantoja (22:00h)Sábado Deluxe

Tras la entrada telefónica de Isabel Pantoja en Sálvame diario, Dulce, la que fuera niñera de su hija Isa, acude al programa para defenderse de las declaraciones que la tonadillera hizo sobre ella.

laSexta

Revilla regresa a laSexta Noche

Iñaki López y Andrea Ropero vuelven a recibir en laSexta Noche a Miguel Ángel Revilla, después de un verano que ha dejado muchos temas candentes de los que hablar. La tesis de Pedro Sánchez, el máster de Pablo Casado, la lucha de los pensionistas... no habrá un solo tema de actualidad que el presidente de Cantabria deje sin repasar.

El programa también entrevistará a la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, en una de las semanas más complicadas para los socialistas desde que llegaron al Gobierno.

Etiquetas
stats