Destacados programación sábado 2 marzo

De los Oscar a laSexta Noche: José Andrés, invitado de Iñaki López

De entregar un Oscar al plató de "laSexta Noche", el chef José Andrés repasará su carrera en el programa

Redacción

La 1

Robert Redford y Meryl Streep se enamoran en “Memorias de África” (22:05h)

Karen se casa por dinero con el barón Bror Blixen-Finecke, convirtiéndose en baronesa y dueña de una granja en Kenia. Aunque intenta que su matrimonio funcione, llega a su fin cuando se entera de que su marido le ha contagiado la sífilis. Sin embargo, lejos de abandonar África, Karen luchará por su plantación y también por su verdadero amor, el cazador británico Denys Finch Hatton.

La película está basada en la novela homónima de Isak Dinesen, con hechos y personajes reales. Robert Redford y Meryl Streep protagonizan este drama romántico.

La 2

Los Carnavales de Canarias en La 2 (22:00h)

La cadena pública emite el concurso Comparsas Ritmo y Armonía 2019. Las calles en toda Canarias se llenan de color con la llegada de los carnavales. Murgas, carrozas, música y color son los protagonistas un año más en una de las festividades más características de las islas.

Antena 3

Antena 3 emite la película por la que Sandra Bullock tiene un Oscar: “Un sueño posible” (22:10h)

Michael Oher es un joven negro sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca. Los Touhy le prestarán el apoyo necesario para que triunfe como jugador de fútbol americano profesional.

Fue la primera película protagonizada por una mujer en superar los 200 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos. Sandra Bullock ganó el Oscar y el Globo de Oro por su interpretación en la cinta.

Cuatro

La secuela de “Red” con Bruce Willis y John Malkovich (22:30h)

El agente retirado de operaciones encubiertas de la CIA, Frank Moses, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para encontrar a nivel global un dispositivo nuclear portátil desaparecido. En el camino tendrán que enfrentarse a despiadados terroristas e implacables asesinos.

Es la secuela de la adaptación a la gran pantalla del cómic homónimo de Warren Ellis. El elenco lo conforman Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones y Anthony Hopkins.

Telecinco

“Sábado Deluxe” con la visita a plató de Kiko Matamoros (22:00h)

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez recibe una vez más como invitado a Kiko Matamoros, y deja en el aire si irá acompañado por su novia Cristina.

laSexta

Irene Lozano y el chef José Andrés, invitados en “laSexta Noche” (21:30h)

Iñaki López y Andrea Ropero reciben en plató de laSexta Noche a Irene Lozano, secretaria de Estado para la España Global y coautora del libro de Pedro Sánchez, Manual de resistencia. La periodista, política y escritora analizará la situación política del país y las claves de cara a las próximas elecciones.

Acaba de entregar un Óscar de Hollywood, es una de las 100 personas más influyentes del mundo y es amigo de los Obama. El inimitable chef José Andrés repasará su carrera, hablará de sus más sonadas polémicas con Donald Trump y revelará los ingredientes secretos de su receta del éxito.

El programa además pondrá cara a los bulos de la campaña con el estreno de La Pinochoteca, una nueva sección que tiene como finalidad la lucha contra las mentiras para que no te la cuelen en estas elecciones con las fake news.

Los comicios del 28 de abril, sus posibles resultados y alianzas, las estrategias por las que está optando cada partido o las claves del juicio del procés, entre otros, serán algunos de los otros temas que se debatan. Además, las luces de la luna de laSexta Noche cobrarán un tono rojizo para recibir a la sexóloga Lorena Berdún. Hablará sobre cómo han cambiado las relaciones íntimas en nuestro país de generación en generación.

Etiquetas
stats