Destacados en programación

El Mundial llega a Mediaset con la ceremonia inaugural y el primer partido en Telecinco

El Mundial de Rusia 2018 llega a Mediaset

La 1

Los odiosos ocho, un western dramático con toques de humor negro de Tarantino (22:40h)

En medio de una terrible ventisca, dos cazarrecompensas, junto a la peligrosa prisionera de uno de ellos, encuentran refugio en una parada para diligencias. Allí topan con un nutrido grupo de desconocidos.

La octava película como director de Quentin Tarantino mantiene, como ya hizo en Django desencadenado, el wéstern como uno de los géneros principales de la cinta. Pero en esta ocasión, los vaqueros son una excusa para narrar un claustrofóbico thriller al más puro estilo Agatha Christie, que recuerda a Reservoir Dogs, el gran primer éxito del cineasta estadounidense.

La 2

Corre, gitano, un film sobre persecución (21:50h)

Un adolescente de raza gitana es acusado de un crimen que no ha cometido. Por ese motivo, decide huir sin tregua hasta llegar a la costa. Durante su travesía, no deja de bailar.

Corre, gitano es la primera película de Tony Gatlif en reclamar la condición gitana. Entre el documental y la comedia musical, el guion representa la persecución sufrida por los gitanos españoles durante el período de transición democrática española.

Los interludios musicales son bailados y coreografiados por Mario Maya, gran representante del flamenco de vanguardia, y mezclan magníficamente el purismo y la experimentación. Maya también ha compuesto música inspirada en temas populares de flamenco. Las canciones están firmadas por el poeta de Granada Juan de Loxa.

Antena 3

Broncano visita por primera vez El Hormiguero (21:45h)

Uno de los cómicos y presentadores de televisión más populares del momento: David Broncano, presentador de 'La Resistencia' en #0 de Movistar+ y 'La Vida Moderna' (junto a Quequé e Ignatius) en la Cadena SER. Broncano repasará algunos de los momentos más divertidos de su carrera y participará en las secciones habituales del programa.

Paul Walker y Jessica Alba en Inmersión mortal (22:40h)

Cuatro buceadores de estilo libre descubren un legendario pecio que podría contener millones de dólares en oro. Juntos se disponen a sacar a flote el tesoro. Pero en sus cercanías, en el fondo del océano, desentierran otro misterio más siniestro.

El exactor John Stockwell (algunos lo recordarán como el héroe en la cinta de terror Christine) comenzó su faceta como director con el excelente drama juvenil Amor loco, amor prohibido, lo que parecía prometer una brillante carrera. Su siguiente película, En el filo de las olas, conservó un poco de la integridad dramática de su predecesora, pero cayó en la frivolidad del cine juvenil. Inmersión letal prosigue por la línea de cine más comercial de su anterior título.

Cuatro

Josep Cuní viaja a Rusia para descubrir a Putin (22:45h)

La Rusia de Putin un reportaje donde el periodista Cuní recorre el país ruso buscando respuestas sobre el líder político. La pieza configura un retrato de la Rusia de Vladimir Putin a través de 25 entrevistas, en las que personas de diferentes sectores y clases hablan de los logros y peligros de Putin.

Desde una estudiante de la Universidad del Lejano Oriente en Vladivostok a una cantante de ópera en San Petersburgo, pasando por un boxeador en Chechenia, un entrenador de judo a orillas del lago Baikal o un sacerdote ortodoxo en un pueblo de Siberia. Todos ven en Putin el líder que el país necesita.

Algunos de los argumentos favorables a la figura de Putin se repiten a lo largo y ancho del país: su pasado en el KGB, su defensa a ultranza de los valores tradicionales y sus esfuerzos por devolver el orgullo a una patria sumida en la depresión después de la caída de la Unión Soviética. Sobre todo, destaca su política exterior: las intervenciones en Crimea, el este de Ucrania o Siria son compartidas incluso por muchos detractores del presidente.

Telecinco

Ceremonia inaugural del Mundial y Rusia-Arabia Saudí (16:00h)

Mediaset comienza su cobertura del Mundial retransmitiendo en directo, desde las 16:00h hasta 20:05h. El primer encuentro del campeonato da el pistoletazo con Rusia - Árabia Saudí a las 17:00h.

Además, las ediciones informativas de deporte en Telecinco se emitirán desde Sochi, donde debutará mañana la selección española.

Gran final de Supervivientes 2018 (22:00h)

Última emisión del reality después de 13 semanas. Sofía Suescun, Logan Sampedro y Raquel Mosquera lucharán por el esperado premio, no obstante, sólo uno de ellos llegará a lograrlo.

Antes de eso los dos finalistas que llegan desde Honduras sin pasar por la salvación, Logan y Sofía, tendrán que aterrizar finalmente en los alrededores de los estudios de Telecinco, tal y como han hecho este miércoles, en falso directo, Raquel Mosquera y Sergio Carvajal, los dos concursantes que se jugaron el último puesto en el desenlace de este.

Be Mad

Especial de tres horas en directo sobre el Mundial (12:30h)

Desde las 12:30h hasta las 15:00h, la cadena ofrece en directo el programa especial de Partido a partido conducido por Menottinto y en el que intervendrán Iker Jiménez y Joaquín Prat, presentador y copresentador de Cuarto Milenio y El Programa de Ana Rosa, respectivamente; Rafa Gordillo, exjugador internacional español y director de relaciones institucionales del Real Betis; el cantante Antonio José, que pone voz junto a Juan Magán a la canción Se vive mejor de Mediaset España para apoyar a la Selección Española e Illie Oleart, experto en fútbol internacional, que analizarán la previa del partido inaugural.

laSexta

Una de comedia romántica con Love Actually (22:30h)

El nuevo primer ministro de Gran Bretaña se enamora de una componente de su gabinete, Natalie. Un escritor huye de un fracaso sentimental y encuentra de nuevo el amor en su retiro. Un padrastro que ha quedado viudo trata de conectar con su hijo, al que apenas conoce.

Estas son algunas de las historias narradas en Love Actually; todas ellas conforman un rompecabezas con un elemento en común, el amor. La película retrata diferentes tipos de sentimientos: el de padre, el maduro, el incomunicado, el imposible... pero siempre es el nexo común, y une a toda la gente, desde los más sencillos a los más poderosos.

Etiquetas
stats