Destacados de programación jueves 27 diciembre

“Buscando a Dory” vs “Maléfica”, el duelo de cine Disney para el último jueves de 2018

"Buscando a Dory" vs "Maléfica", el duelo de cine Disney para el penúltimo jueves de 2018

Redacción

La 1

La 1 “busca a Dory” en el estreno animado de la noche (22:00 horas)

Dory lleva una apacible vida en el arrecife junto a Marlin y su hijo Nemo. Pero durante una excursión sus problemas de memoria desaparecen por un instante y recuerda que tiene una familia. Por ello, emprende un viaje para reencontrarse con sus padres.

13 años después de Buscando a Nemo, llega esta secuela ahora tomando como eje al desmemoriado pez cirujano doblado por Anabel Alonso en la versión española. Andrew Stanton, Angus MacLane dirigen el exitoso filme, que costó casi 200 milones de euros y recaudó más de 1.000 en todo el mundo.

Antena 3

Vuelve el “Top 50” de Cristina Pedroche

Antena 3 emite a partir de las 22:40 horas la segunda entrega de TOP 50, el programa de rankings y humor conducido por Cristina Pedroche. Para su segunda entrega, el formato se dedicará a listar las !canciones de nuestra vida“: las más sexys, las más rockeras, bailongas, compuestas en nuestro país… Tras haber convocado a los internautas para escoger en la web del canal por sus canciones favoritas, el espacio descubrirá cuáles han sido las 50 más votadas.

Pedroche estará acompañada por Chenoa, Carlos Baute y El Sevilla, que contarán anécdotas curiosas, darán información inédita y protagonizarán momentos divertidos en el programa. Además, entre otras sorpresas más, Sergio Dalma acudirá como invitado especial.

Cuatro

Caprichos millonarios y el negocio de la superstición, “En el punto de mira” (23:00 horas)

En España residen 224.000 millonarios que acumulan una fortuna estimada en más de 500.000 millones de euros. ¿Cómo viven su Navidad? ¿Qué se regala a los que ya lo tienen todo? El primer reportaje de En el punto de mira tratará de dar respuesta a estas preguntas de la mano de Mireia Llinares y Pablo de Miguel, que mostrarán algunos de los obsequios que los más adinerados se intercambian en estas fechas; entre ellos, juguetes eróticos de oro y diamantes, árboles de Navidad valorados en millones de euros o incluso chalets y coches de lujo cuya compra suele aportar beneficios fiscales para sus sociedades.

El mercado de la superstición protagonizará el segundo trabajo de la noche. La reportera María Miñana demostrará que la Navidad es la temporada alta en la compra de amuletos y servicios de ocultismo. El objetivo de los compradores es que el nuevo año les sea propicio, pero tras los buenos deseos se esconde en muchos casos un fraude perpetrado por algunos de los 100.000 tarotistas y videntes que trabajan en nuestro país.

Telecinco

La “Maléfica” Angelina Jolie, el conjuro de Telecinco para el jueves (22:00 horas)

Maléfica es una hada buena que se erige en la protectora de su reino. Pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

Robert Stromberg, director de arte ganador de dos Oscar por su trabajo en Alicia y Avatar, debutó como realizador con esta reinterpretación de carne y hueso del clásico de Disney La bella durmiente con Angelina Jolie dando vida a la bruja malvada de la historia. La actriz y realizadora compartió protagonismo con Elle Fanning, en la piel de la princesa Aurora. En la actualidad, se encuentra en postproducción la secuela de este éxito de taquilla, ahora dirigida por Joachim Rønning y con el fichaje de Michelle Pfeiffer.

laSexta

Kurt Russell enseña “El arte de robar” en prime time (22:25 horas)

Crunch Calhoun, un motociclista temerario y timador casi reformado, acepta un último encargo: ayudar a su hermano Nicky a robar un valioso libro. El éxito del robo les lleva a otro plan mucho más arriesgado, pero lo que los hermanos no saben es que cada uno tiene sus propias motivaciones.

Kurt Russell y Matt Dillon protagonizan esta cinta de intriga en clave cómica al más puro estilo Ocean's eleven, que cuenta con Jonathan Sobol tras la cámara. Junto al dúo, un buen número de rostros conocidos, como los de Kenneth Welsh, Jay Baruchel, Katheryn Winnick y Terence Stamp.

Las mejores raquetas del mundo se citan en el Torneo de Abu Dhabi (21:45 horas)

El de Abu Dabi es el torneo de exhibición con el que se inicia el año tenístico. No puntúa para la ATP, pero cuenta con una participación de lujo: Novak Djokovic, Rafa Nadal, Dominic Thiem, Kevin Anderson y las hermanas Venus y Serena Williams

Etiquetas
stats