Destacados de programación lunes 12 febrero

“Cobrar sin trabajar” en El Punto de Mira y un jugador del Barça en El Hormiguero

"Cobrar sin trabajar" en El Punto de Mira

La 1

“Maestros de la costura” arranca en La 1 con Eugenia Silva como madrina (22:30h)

TVE estrena esta noche Maestros de la costura, su nuevo talent show para el prime time de los lunes. En él, un grupo de apasionados de la costura, el diseño y la moda se enfrentan a diferentes pruebas en las que tienen que demostrar su creatividad y talento transformando prendas o cosiendo sus propias creaciones.

En la primera entrega, los 12 aprendices se estrenan confeccionando un vestido de fiesta con las cortinas del taller. De esta forma, demostrarán ante el jurado su técnica con un patrón, su originalidad y creatividad. El programa contará Eugenia Silva, la modelo más internacional del país.

La 2

La 2 estrena “A sangre fría”, una película de Juan Bosch (21:50)

El segundo trabajo del director Juan Bosch tiene como protagonista a Carlos, un joven que habita en los suburbios de la gran ciudad y que desea cambiar de vida. Influenciado por amigos de dudosa catadura moral, se habitúa a frecuentar ambientes nocivos.

Poco a poco se va viendo abocado al delito y un día abandona a su novia, María, por Isabel, una mujer atractiva e inteligente que juega con él y lo lleva por donde quiere. Cuando Carlos, una vez cometido un atraco, se da cuenta de la naturaleza de Isabel y sus amigos, y de que nunca conseguirá ser feliz en aquel ambiente, intenta volver atrás, pero la violencia de los hechos lo llevará hacia un desenlace sanguinario.

La película, uno de los grandes clásicos del cine policíaco español, se incluye dentro de una trilogía policíaca en que el realizador catalán dirigió para la productora Este Films y que se completa con ''Sendas marcadas'' y ''Regresa un desconocido''.

Antena 3

“Verano indio”, nuevo capítulo de la serie Apaches, en Antena 3 (22:40)

El Chatarrero se va de vacaciones con su familia y deja sola a Carol. Miguel no se puede quitar de la cabeza a la joven y el deseo acaba siendo más fuerte que su sentido común. El policía asignado para acabar con los atracos de las joyerías llega hasta Tetuán cuando empieza a atar cabos. Además, llega a la conclusión de que todos los atracos han sido hechos por la misma banda.

Por otro lado, los viejos de las casas blancas buscan en Sastre a un heredero para el barrio. Mientras, cuando éste se entera que Miguel está teniendo una aventura con Carol vuelven a discutir.

Miguel es un prometedor periodista que regresa al pueblo para cuidar de su padre. Una vez allí, descubre que su familia ha sido estafada por sus socios y ha perdido el taller de joyería que poseía. Junto a su amigo Sastre, se sumerge en el mundo del hurto para resolver las deudas familiares y vengar el daño ocasionado a su gente.

Rakitic invitado en El Hormiguero 3.0

Pablo Motos recibe esta noche al jugador del FC Barcelona, Ivan Rakitic. El futbolista croata se sentará en el plató de El Hormiguero 3.0 a partir de las 21:45 en Antena 3 para hablar de la gran temporada que está haciendo en el Barça.

Cuatro

Cuatro emite en la noche del lunes “En el punto de mira: cobrar sin trabajar” (22:45)

El programa investiga qué se esconde tras el absentismo laboral en España, uno de los países de Europa que más bajas laborales registra, tanto en el sector público como en empresas privadas. Un fraude que supone para el estado más de 1000 millones de euros.

El programa de investigación periodística en el que experimentados reporteros enseñan la cara oculta de la actualidad social, ha comenzado a utilizar las últimas tecnologías y ya emplea drones y sistemas de grabación multicámara con dispositivos ocultos

Telecinco

Arrancan las semifinales en Got Talent España (22.00)

El concurso de Telecinco busca nuevas promesas en distintas disciplinas artísticas como el canto, el baile, la magia o el humor, entre otros. Los aspirantes mostrarán sus habilidades frente a un jurado compuesto por Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne.

Tras las primeras eliminatorias, llega el momento de las semifinales. Los concursantes el jurado de Got Talent deberán mostrar la mejor versión de sus dotes artísticas para conseguir una plaza en la gran final.

laSexta

La Sexta apuesta por la película “Ted” para su noche del lunes (22:30)

John siempre había deseado que su oso de peluche, Ted, tuviera vida. El milagro sucede y Ted se convierte en su mejor amigo pero pronto John sufre las consecuencias del estilo de vida alocado de su peluche.

El cineasta Seth MacFarlane propone una historia innovadora con un irreverente oso de peluche como protagonista que transforma la vida de su propietario y pone sobre la mesa desde una óptica cómica y generacional el problema de la inmadurez. En clave de humor, MacFarlane demuestra de forma magistral los códigos del romance y el 'bromance' (relación afectiva entre dos hombres) a través de numerosos guiños a la cultura pop, consiguiendo así meterse a gran parte del público en el bolsillo.

Deportivo-Betis en Gol (21:00)

El Deportivo de Clarence Seedorf se enfrentará al Betis esta noche a las 21:00. El entrenador surinamés regresa al fútbol español, aunque ahora sentado en el banquillo del Deportivo. Los gallegos intentarán brindarle un triunfo en su debut. El Betis, en mitad de la tabla, no les pondrá las cosas fáciles.

Etiquetas
stats