Destacados de programación martes 6 marzo

Noche de fútbol en Antena 3 con PSG - Real Madrid y también en Cuerpo de Élite

Real Madrid PSG en la Champions

Antena 3

El PSG-Real Madrid, súper partido decisivo de Champions

La 'Champions Total' de Antena 3 acoge uno de los partidos más deseados de todo el continente. Con Antonio Esteva, Marcos López y Susana Guasch en la retransmisión, la cadena de Atresmedia ofrece desde las 20:45 horas el PSG-Real Madrid de vuelta de los octavos de final.

El 3-1 del Bernabéu y la lesión de Neymar han puesto de cara al equipo español la eliminatoria. Aun así, en París le espera un duro examen que debe superar para no despedirse prematuramente de la temporada.

Cuerpo de Élite, a salvar el fútbol en España

Antena 3 emite, después de la Champions a partir de las 22:40 horas, el quinto episodio de su nueva comedia 'Cuerpo de élite'. El episodio contará con la participación de los actores Adrián Rodríguez y Ricardo Castella, que darán vida a un jugador de la selección Española y al entrenador, respectivamente.

Sinopsis: El Gobierno decide tomar medidas drásticas: hasta que todos los clubes paguen su deuda, la Liga queda paralizada. España se vuelve LOCA. Hay presión en las calles, debates en los medios, histeria en los lugares de trabajo. En mitad del caos, el Ministro de Hacienda, principal responsable de la operación, sufre un intento de asesinato. El Cuerpo de Élite debe detener al culpable antes de que sea demasiado tarde. Las pistas no tardan en llevarles hasta Rober Campos, descerebrado y egomaníaco capitán de la Selección Española. Rober jura y perjura que no tiene nada que ver con las amenazas al Ministro.

Después de besarse por primera vez en la misión anterior, Berta y Salva por fin van a estar juntos. Pero Elena ha descubierto la verdadera identidad del malagueño y, mientras duda si delatarle, le prohíbe ver a la catalana. Josemari y Ximo son secuestrados y el vasco se da cuenta de que va a morir sin haber aprovechado su vida. Mientras, el comportamiento machista de Efe es denunciado en la base. O cambia o será despedido. Pero antes tendrá que enfrentarse a un reto mayor: asimilar que Montse se ha echado novio.

Cuatro

Víctor Janeiro, anfitrión en Ven a cenar conmigo Gourmet

En la tercera entrega de 'Ven a cenar conmigo Gourmet', tras los turnos de Lucía Etxebarría y de Rappel, el programa y los VIPs se desplazan desde las 22:45 horas hasta la casa de Víctor Janeiro, que ejerce de anfitrión de todos ellos y de Ana Obregón.

Víctor Janeiro es un hombre consciente de sus limitaciones. Es simpático, tiene encanto y mucho arte. Pero habilidades culinarias, pocas. Así que no le quedará más remedio que poner los huevos sobre la mesa si quiere seducir a Ana Obregón, Lucía Etxebarria y Rappel. Literal. Y es que el diestro gaditano preparará unos huevos con patatas para sorpresa de sus invitados. ¿Será suficiente para conseguir buenas puntuaciones?

La tercera cena de esta 'Gourmet Edition' hará gala de savoir faire del torero, que deleitará a sus comensales con una “ambiciosa” ensalada campera de entrante y rematará la faena con un postre llamado “Mi primera vez”, desatando la fantasía de los concursantes hasta el punto de terminar la velada confesando sus más ocultas prácticas sexuales. Entre los greatest hits de la sobremesa, Ana recordará como conoció al padre de su hijo cuando aún estaba casado con su primera mujer y Lucía confesará que despierta más admiración entre las mujeres que entre los hombres.

A lo largo de la noche, la escritora por fin podrá hacer gala de su exquisito estilo para lucir la túnica de la discordia. Y es que la escritora no ha cesado en su empeño de que Rappel le obsequiase con una de sus características prendas y el adivino, prediciendo que la insistencia de Lucía no tendría fin, terminará claudicando.

Por su parte, Ana Obregón, completamente recuperada de su gastroenteritis podrá disfrutar de un surtido de bombones que Víctor ha comprado expresamente para satisfacerla. Ana, bióloga, actriz, presentadora, madre y muy a su pesar futura suegra, añadirá a su currículum el título de aprendiz de torera, y no dudará en vestirse con la chaquetilla de Víctor. Toda una faena para Lucía, que abandonará el piso poseída por la versión más antitaurina de sí misma.

Telecinco

Telecinco vive una “Noche Real” de cine

Frente a la fuerza a priori inigualable del PSG-Real Madrid de Champions, y el buen rendimiento que está obteniendo la serie 'Cuerpo de Élite' en Antena 3, Telecinco prefiere apostar a las 22:40 horas por el cine con la película 'Noche Real', dirigida por Julian Jarrold y protagonizada por Sarah Gadon, Bel Powley, Emily Watson y Rupert Everett.

Sinopsis: 8 de mayo de 1945, Europa celebra el Día de la Victoria. La ciudad de Londres festeja el final de la guerra, y en Buckingham Palace la princesa Margarita (Bel Powley) y su hermana, la princesa Isabel (Sarah Gadon), están deseando participar de las celebraciones que hay fuera de palacio. Después de la aprobación de sus padres, el rey Jorge (Rupert Everett) y la reina Isabel (Emily Watson), se las permite salir de incógnito por la noche, para que las dos jóvenes puedan disfrutar de la fiesta del Día de la Victoria. Comienza así una noche llena de emoción, peligro y romance.

La 1

La 1 intenta que su “Historia de venganza” triunfe

Como en el caso de Telecinco, la táctica de La 1 es no “gastar balas” contra una apuesta tan fuerte como la Champions y 'Cuerpo de Élite'. En su caso, apuesta desde las 22:40 horas por la película 'Una historia de venganza', a cargo del director Elliott Lester y con un elenco encabezado por Arnold Schwarzenegger, Scoot McNairy, Maggie Grace, Kevin Zegers y Hannah Ware.

Sinopsis: Roman (Arnold Schwarzenegger) es un padre de familia que, tras un dramático accidente aéreo, ha perdido a su mujer y a su hija, fallecidas tras una devastadora colisión debida a un error humano. Después de perder a sus seres queridos, Roman dedicará todo su tiempo a buscar Jake Bonaos (Scoot McNairy), el controlador del aeropuerto responsable de esta tragedia. Su objetivo será tratar de hacer justicia. Basada en hechos reales, Una historia de venganza revive los acontecimientos ocurridos tras el accidente de avión que tuvo lugar el 1 de julio de 2002 en la localidad alemana de Überlingen. Debido a la sobrecarga de trabajo del controlador aéreo responsable, se produjo el choque de dos aviones, que ocasionó la muerte de la totalidad de pasajeros y tripulación. Además, el filme recoge los sucesos que tuvieron lugar 478 días después de la tragedia.

laSexta

Jennifer Lawrence en “Los juegos del hambre: Sinsajo parte I”

La taquillera saga de 'Los juegos del hambre' ofrece su tercera entrega a las 22:30 horas en laSexta. En 'Sinsajo Parte 1', el director Francis Lawrence avanza en la historia de la heroína libertaria encarnada por Jennifer Lawrence, bien apoyada por Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman y Natalie Dormer, entre otros.

Sinopsis: Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, El lado bueno de las cosas) se enfrenta a su batalla más complicada en Los juegos del hambre 3, que adapta la primera parte de la novela de Suzzane Collins “Sinsajo”. En el desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Paradise Lost) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone, Orgullo y prejuicio) y Enobaria (Meta Golding, Los sustitutos), es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss.

La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador), muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Ahora me ves), en el que no puede confiar después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin, presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos.

La 2

Gala Drag Queen del Carnaval de Maspalomas

Del 2 al 11 de marzo, la localidad canaria de Maspalomas se viste de mil colores para celebrar su carnaval. Durante más de una semana, rondallas, murgas y comparsas recorren las calles del municipio dejando a su paso un ambiente de fiesta en general. A las 22:00 horas, La 2 emite en directo la Gala Drag Queen dentro de los actos del carnaval.

Etiquetas
stats