Destacados de programación miércoles 10/10/18

Neox estrena la temporada 10 de Modern Family contra OT y The Good Doctor

Modern Family - Temporada 10

La 1

'OT' celebra su Gala 3, con África o Dave en el alambre

Después de un access ocupado por 'Desafía tu mente: Brain Games' a las 22:05 horas, a partir de las 22:30 de la noche La 1 emite la Gala 3 de su talent musical, en la que se vivirá la segunda expulsión. África y Dave defenderán su permanencia en la academia ante la atenta mirada de los espectadores y del jurado, que contará esta semana con Wally López como cuarto miembro.

Al margen de los temas de los concursantes, ya presentados durante la semana en los pases de micro, el escenario de Gestmusic también recibirá a Blas Cantó para cantar su canción 'Él no soy yo'.

La 2

'El padrino', un clásico entre los clásicos para imponer su ley

A las 22:00 horas, La 2 emite una de las películas más míticas de la historia del cine. 'El Padrino', dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Marlon Brando, Al Pacino, Diane Keaton y Robert Duvall; se estrenó en 1970 y sigue siendo una de las grandes joyas de la cinematografía mundial.

Sinopsis: Las familias mafiosas de Nueva York entran en conflicto cuando el capo de una de las más poderosas, Vito Corleone, se opone a que la Cosa Nostra entre en el negocio del tráfico de drogas. Como consecuencia, sufre un atentado que le deja al borde de la muerte. Para vengar el golpe y salvar a la familia, Michael Corleone, su hijo predilecto, quien siempre había estado al margen de los negocios de la familia, debe meterse de lleno en el sucio mundo del crimen.

Antena 3

Javier Gutiérrez e Ingrid García-Jonsson en 'El Hormiguero'

A las 21:45 horas, los actores Javier Gutiérrez e Ingrid García-Jonsson estarán en el plató de Pablo Motos para promocionar la película de animación 'Smallfoot', a la que prestan sus voces para debutar como actrices de doblaje de animación.

'Smallfoot' da un giro a la leyenda de 'Bigfoot' cuando un yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano.

'Capitán Phillips', apuesta fuerte de cine USA con Tom Hanks

Aunque 'OT' en TVE y 'The good doctor' en Telecinco dejan poco espacio al resto de ofertas, Antena 3 esta semana sí apuesta por una película muy taquillera y alabada de cine USA como es 'Capitán Phillips' a las 22:40 horas, que recibió seis nominaciones a los Oscar entre ellas mejor película, mejor guion y mejor actor de reparto. Está protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Paul Greengrass.

Sinopsis: El buque de carga estadounidense MV Maersk Alabama, dirigido por el capitán Phillips, zarpa desde el puerto de Omán en dirección a Mombasa. A su paso por el cuerno de África es abordado por un grupo de piratas somalíes que lo toman como rehén.

Cuatro

Estreno en abierto de 'Warcraft: El origen', la película del juego

La competitividad de la noche también llegará a Cuatro con el estreno en abierto, a las 22:45 horas, de la película 'Warcraft: El origen', una adaptación basada en el exitoso videojuego homónimo y dirigida por Duncan Jones.

Sinopsis: A través de un portal, una horda de orcos invade el pacífico reino de Azeroth, hogar de los hombres. Héroes de ambos bandos intentarán detener el verdadero mal que se esconde detrás de la guerra.

Telecinco

'The Good Doctor' con un episodio de estreno, y no dos

Telecinco vuelve a variar su táctica, y tras estrenar dos episodios de su serie USA el pasado miércoles que lideraron sobre 'OT', lanza a las 22:00 horas un único capítulo nuevo de la serie, para ofrecer a las 23:00 horas otro de reposición.

En este capítulo, titulado “Dolor”, cuando el equipo trata a un paciente que debe decidir si acepta una intervención que le puede cambiar la vida, éste le pregunta al Dr. Shaun Murphy su punto de vista.

laSexta

'Pesadilla en la cocina', las reposiciones incombustibles

Después de que 'El Intermedio' repase con ironía la actualidad desde las 21:30 horas, laSexta sigue confiando en las reposiciones del programa de Chicote a partir de las 22:30.

Estreno en abierto de la temporada 10 de 'Modern Family'

Poco después de su estreno en Estados Unidos, la cadena de Atresmedia ofrece a las 22:40 horas el estreno de la décima temporada de 'Modern Family'. En el capítulo que abre esta nueva tanda, titulado “Me encantan los desfiles”, el clan Pritchett-Dunphy-Tucker lanzará más que unos pocos fuegos artificiales en su reunión en el desfile anual del 4 de Julio, donde Jay actuará como maestro de ceremonias.

Mientras tanto, la despedida de Haley y Arvin (Chris Geere) antes de su viaje a Suiza no sale tan bien como estaba planeado. El hecho de que la joven tenga un acercamiento con un conocido ‘ex’ solo puede empeorar las cosas…

Aimar Bretos muestra la evolución gitana en 'Tanto x Ciento'

La cadena ofrece a las 22:30 horas la tercera entrega de la nueva temporada de 'Tanto x Ciento', con Aimar Bretos al frente. El periodista convivirá con diversas comunidades de gitanos en Andalucía, Madrid, Cataluña o Castilla y León para analizar, por ejemplo, los motivos por los cuáles el 80% de los gitanos que llegan a la Universidad son mujeres.

Este colectivo es precisamente uno de los que plantea mayores controversias entre las antiguas generaciones que defienden las costumbres clásicas de la comunidad gitana (matrimonios acordados, el honor y la virginidad o las limitaciones de acceso al mercado laboral) frente a las nuevas generaciones que luchan por vivir acorde a los nuevos tiempos. Aimar Bretos charlará con algunos de los 750.000 gitanos que se calcula que viven en España para comprobar in situ la diversidad de opiniones y planteamientos que conviven en una comunidad como ésta.

La Supercopa femenina de baloncesto, a las 20:55 horas

Teledeporte retransmite en directo la Supercopa femenina de baloncesto, que desde las 20:55 horas disputan el El Avenida, vencedor de la liga y la copa en la pasada campaña, y el Uni Girona, subcampeón de ambas competiciones.

Etiquetas
stats