Destacados programación miércoles 21 febrero

Got Talent 3 elige a sus primeros semifinalistas y Late Motiv recibe a dos reinas de OT

Edurne en Got Talent 3

Telecinco

“Got Talent” da a conocer a sus primeros semifinalistas

El programa vive esta noche (desde las 22:00 horas) una nueva gala de audiciones en la que sube al escenario una joven que realiza una curiosa combinación de ballet con flamenco, así como una auténtica tirolesa, entre otros muchos artistas. En la novela gala de esta tercera edición se dan a conocer ya los primeros semifinalistas.

La 1

“Desaparecidos” indaga en el caso de Sonia Iglesias

El programa presentado por Silvia Intxaurrondo y dirigido por Paco Lobatón dedica una nueva entrega (desde las 22:40 horas) a indagar e intentar resolver desapariciones en España. Tratarán el mediático caso de Sonia Iglesias, que desapareció en Pontevedra hace 7 años y cuya causa se archivó hace 3 por falta de pruebas. Pero este mismo miécoles, la policía ha registrado un domicilio propiedad de la expareja de la joven.

También explicarán por qué el secuestro parental está en el origen de un alto porcentaje de desapariciones en menores de carácter internacional, fijándose en el caso de Olivia Encinas, sobre el que aportarán datos muy relevantes de la investigación.

El asesino de la Catana, en “Víctimas del misterio”

A continuación, en late night, “Víctimas del misterio” se fijará en otro caso muy conocido y mediático como es el del Asesino de la Catana. A partir de las 0:25 horas, el programa recordará el crimen de José Rabadán, que asesinó a su familia cuando era un adolescente. En su habitación se encontraron además de las armas de artes marciales, libros sobre satanismo. Para algunos fue víctima de un brote epiléptico, para otros es un psicópata de manual que puede volver a matar.

Antena 3

Amparo Larrañaga y María Pujalte, en “El Hormiguero”

Las actrices Amparo Larrañaga y María Pujalte acuden a “El Hormiguero” (a las 21:45 horas) para presentar su nueva obra de teatro ''El Reencuentro'', que cuenta la historia de dos hermanas que vuelven a verse después de veinte años sin hacerlo.

Gerard Butler y Jamie Foxx en “Un ciudadano ejemplar”

La cadena de Atresmedia apuesta por el cine (desde las 22:40 horas) con la película protagonizada por Gerard Butler y Jamie Foxx. Sinopsis: Clyde Shelton es un hombre que ha perdido a su mujer y a su hija. Ambas fueron brutalmente asesinadas y, sin embargo, los criminales no han sido condenados. El responsable de esta injusticia es Nick Rice, un ayudante del fiscal del distrito que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos.

Cuatro

“Los reyes del barrio”, con oportunidades para triunfar

Los protagonistas de “Los Reyes del Barrio” (desde las 22:55 horas) tendrán que ingeniárselas para no perder las oportunidades que el destino ha puesto a sus pies. Cada uno a su manera y con sus peculiares estilos, intentarán conseguir sus objetivos. Habrá tiempo para celebrar, pero también para discutir. Algunas relaciones llegarán al límite y, quizás, haya algún que otro tropiezo en la escalera hacia la fama.

Las Raval Queens, máximo exponente del panorama alternativo barcelonés, posarán por fin delante de la cámara. Duna comenzará su preparación, con el apoyo de Evans, para una inminente y codiciada sesión de fotos de una famosa revista. Sin embargo, una visita al súper lo cambiará todo y su relación comenzará a resquebrajarse. La ruptura definitiva quizás llegue cuando la instagramer sepa que Evans será el primero en conseguir su portada.

En el ala más exclusiva de la capital, Las Moraleja Girls mostrarán su ilusión por convertirse en empresarias. Gabi, Nohe y Paula, faltas de inspiración, visitarán el zoo. Allí, entre curiosos visitantes y animales salvajes, nacerá el nombre de su glamurosa marca de pintalabios. Culminarán su jornada creativa con un evento al más puro estilo Paris Hilton: el cumpleaños de Moon, la perrita de Gabi.

Mientras tanto, Cristina Duato se enfrentará a su primera prueba de vestuario de la mano del diseñador Francis Montesinos para el desfile de la Fashion Week de Cibeles. Sin embargo, el resto de los componentes de Los Salamanca Style no acompañarán a su amiga en este momento tan importante. Javi y Fede tienen otros asuntos de los que ocuparse. Se vivirán momentos de gran tensión en el grupo, aunque no todo serán malas noticias, ya que Javi por fin recibirá sus nuevos diseños. Habrá que ver si han quedado como él esperaba…

Nyno Vargas cruzará el atlántico y llegará a Miami con el objetivo de despegar como cantante internacional. El gran productor Echo le dará una increíble noticia: un artista de reaggeton, conocido a nivel mundial, quiere hacer un dueto con él. Mientras tanto, en las 613, el resto de Los Burjassot Flow buscará la forma de sorprender a su amigo. Decidirán plasmar su amistad en forma de arte urbano a través de un graffiti que recuerde su amistad.

Amaia y Noemí Galera, con Buenafuente en “Late Motiv”

“Abierta la veda” para que los triunfitos puedan visitar otros platós una vez acabado el talent de TVE, la ganadora Amaia y la directora de la Academia Noemí Galera visitan “Late Motiv” para charlar con Andreu Buenafuente (a partir de las 23:00 horas).

laSexta

Jason Segel y Emily Blunt, “Eternamente comprometidos”

La cadena de Atresmedia apuesta, a partir de las 22:30 horas y después de “El Intermedio”, por la película “Eternamente comprometidos”, protagonizada por Jason Segel y Emily Blunt tras coincidir en ''Los viajes de Gulliver'' y ''Los Muppets''. Sinopsis: Tom y Violet, una pareja de prometidos a los que debería quedarles poco para el gran día, ven cómo, a cada momento, les surge un nuevo problema que obliga a retrasar la fecha de su boda.

BEIN LALIGA

El Leganés-Real Madrid de Liga aplazado, a las 18:45

El Mundial de Clubes obligó a aplazar la visita liguera del Real Madrid a Butarque. Los de Zidane se ponen al día con la intención de prolongar la buena racha. El Leganés fue el verdugo de los blancos en la Copa del Rey, y quiere volver a repetir la gesta. El partido, a las 18:45 horas en BeIN LaLiga.

BEIN SPORTS

El Sevilla-Manchester United de Champions, a las 20:45

La “tarde futbolística” sigue tras el partido aplazado de LaLiga con la jornada de Champions por la noche. El Sevilla se enfrenta a la barrera de los octavos de final. El obstáculo es aún mayor por la categoría del rival, el Manchester United de Mourinho. El encuentro se ve en directo en BeIN Sports a las 20:45 horas.

La 2

La 2 vive “Un invierno en Mallorca”

Sinopsis: La sociedad mallorquina no ve con buenos ojos la relación de George Sand con el músico Frédéric Chopin, que es seis años menor que la escritora y está enfermo de tuberculosis. Por ese motivo, cuando se instalan en la isla para que el artista viva en mejores condiciones, no les facilitan alojamiento.

Etiquetas
stats