Destacados del sábado 16 de junio

El Mundial se multiplica este sábado con tres partidos en Cuatro y otro en Telecinco

Griezmann con Francia y Messi con Argentina

La 1

Julia Roberts protagoniza Erin Brockovich (22:05h)

Erin Brockovich, una mujer resuelta e independiente, empieza a trabajar en el bufete de su abogado. Pronto empezará a investigar por su cuenta una extraña enfermedad que afecta a casi todo un pueblo. De esta manera, descubre que una gran empresa química lleva 20 años contaminando las aguas de la localidad.

Un filme basado en un hecho real con el que Julia Roberts obtuvo uno de los mayores éxitos de su carrera, ya que, además de valerle el Oscar a la mejor actriz, recaudó más de 75 millones de euros sólo en los Estados Unidos. Steven Soderbergh, su director, protagonizó una anécdota sin precedentes en la historia de los Oscar al ser nominado el mismo año por Erin Brockovich y Traffic. Al final se llevó la estatuilla, aunque fue por la segunda.

La 2

Nueva edición de Liceu a la fresca (22:05h)

El Teatre del Liceu celebra una nueva tirada del Liceu a la fresca. En este evento, la institución cultural retransmite diferentes obras para acercar la ópera a toda la población, sacando grandes pantallas a la calle.

Antena 3

El loft, la apuesta de cine de Antena 3 (22:10h)

Cinco amigos comparten un apartamento donde llevan a sus amantes, se relajan y se evaden de la rutina. Cuando aparece una mujer muerta en su interior, la desconfianza se apodera de ellos. Todos intentan descubrir quién es el asesino de la joven y ver qué hacer para que no salga todo a la luz.

El loft es una cinta de misterio con tintes eróticos de producción belga y estadounidense dirigida por Erik Van Loo. Se trata de una revisión de Loft, película del mismo director rodada en 2008 en alemán. El actor Matthias Schoenaerts es el único que repite como protagonista en esta segunda versión, y lo hace dando vida nuevamente a uno de los amigos que comparten el apartamento. Además, cabe destacar que este es el primer papel del actor belga en lengua inglesa.

Cuatro

Triple ración de fútbol en Cuatro, a partir de las 12:00h

La cadena emitirá los siguientes partidos del Mundial de Rusia 2018:

Francia contra Australia (12:00h)

Jugarán el primer partido del grupo C de Rusia 2018, el mismo donde está la Selección Peruana. La escuadra francesa se medirá ante los Socceroos en el Kazán Arena.

Argentina contra Islandia (15:00h)

La selección argentina hará su debut en el Mundial Rusia 2018 ante una difícil Islandi. El encuentro se jugará en el Otkrytiye Arena de Moscú.

Perú contra Dinamarca (18:00h)

El equipo peruano de Ricardo Gareca integra el Grupo C, que lidera Francia, y tendrá que debutar ante Dinamarca.

Primer filme de la saga de Divergente (22:45h)

En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías, los jóvenes deben elegir, teniendo en cuenta sus virtudes personales, a qué facción quieren pertenecer. Tris Prior es advertida de que es una divergente y que nunca encajará en ningún grupo.

Telecinco

Mundial Rusia 18: Croacia - Nigeria (21:00h)

La Croacia de Modric y Rakitic debuta en el Mundial de Rusia contra Nigeria en el estadio de Kaliningrado.

Francisco se defiende en Sábado Deluxe (23:00h)

El cantante y concursante de “Supervivientes 2018” Francisco ha recibido numerosas críticas durante su paso por el concurso de aventura: su hermano le ha dado donde más le duele, Lydia Lozano ha metido cizaña todo lo que ha podido…

Por todo eso y por el dolor que ha sufrido Paca, Francisco romperá su silencio este sábado, a partir de las 23.00 horas, en el Deluxe.

laSexta

El fiscal Pedro Horrach en laSextaNoche (21:15h)

El espacio nocturno presentado por Iñaki López contará con la participación de Álvaro Urquijo para hablar de Los Secretos y el fiscal Pedro Horrach de la sentencia del caso Nóos.

Etiquetas
stats