Destacados de programación

La ministra Margarita Robles se sienta en el plató de laSexta Noche

Margarita Robles en laSexta Noche

La 1

El oscarizado Kevin Costner en Lo mejor para ella (22:05h)

Elliot Anderson acaba de quedarse viudo y, además, debe cuidar de su nieta mestiza. La situación se complica cuando aparece Rowena, la abuela paterna, quien reclama judicialmente la custodia de la niña.

Mike Binder dirige y escribe esta cinta melodramática con trasfondo racial, en el que un hombre blanco se enfrenta en los juzgados a una mujer negra por la custodia de la pequeña Eloise. La película destaca por un acertado elenco de actores, y permite disfrutar del duelo entre dos oscarizados intérpretes: Kevin Costner y Octavia Spencer. En su segundo largometraje, Jillian Estell encarna a la nieta de ambos.

La 2

Película documental sobre los Beatles (22:00h)

Con tan solo ocho años de actividad, la banda británica se convirtió en todo un hito en la historia de la música. Esta es una recopilación de canciones, entrevistas y anécdotas que vivieron durante los 250 conciertos que dieron de 1963 a 1966.

Se trata de una película documental que, a través de imágenes inéditas de sus primeros años y actuaciones, analiza la relación entre cuatro jóvenes que encontraron en la música una salida a sus sencillas vidas en Liverpool. La forma en que componían, la relación entre Lennon y McCartney o la conversión en fenómeno planetario son algunas de las cuestiones que aborda el director Ron Howard.

No es casualidad que el oscarizado cineasta se haga cargo de este documento imprescindible para los amantes del grupo, ya que con 10 años quedó prendado de sus letras y pidió una peluca para parecerse a ellos.

Antena 3

El séptimo hijo, la oferta de cine de Antena 3 (22:10h)

En una época de hechiceros, poblada de leyendas y magia, la malvada bruja Madre Malkin escapa de la prisión en la que había sido encarcelada por un guerrero de una mística orden. Para acabar con ella, recluta al joven Tom, un héroe anunciado por la profecía del último Séptimo Hijo.

El director Sergie Bodrov adapta al cine la novela El aprendiz del espectro, el primer libro de la saga para jóvenes y adolescentes Crónicas de la Piedra de Ward, de Joseph Delaney. Ben Barnes protagoniza esta cinta plaga de fantasía, aventuras, mitos y leyendas, en la que está presente la eterna lucha entre el bien y el mal. No es la primera vez que el actor se ve inmerso en este tipo de relato fantástico, ya que participó en Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian.

Cuatro

Doble ración de fútbol a partir de las 14:00h

Bélgica - Túnez (14:00h)

Los belgas y los tunecinos protagonizarán un duro encuentro, el cual podrá definir su destino en el Mundial. Los europeos buscarán ganar el partido para asegurar su pase a los octavos de final, mientras que los tunecinos necesitan los tres puntos para soñar con la clasificación.

Corea del Sur - México (17:00h)

Ambas selecciones se enfrentaron hace veinte años. En esta ocasión, a Corea sólo le sirve ganar si quiere seguir viva en el campeonato tras perder ante Suecia en el primera partido. Mientras que para la selección mexicana es totalmente diferente porque llegan con tres puntos en el casillero y el orgullo de haber vencido a Alemania.

Los juegos del hambre: en llamas, 2º parte de la saga (22:15h)

Tras vencer en los septuagésimo cuartos juegos del hambre, Katniss y Peeta vuelven a dejar atrás a sus familias y amigos para participar en el recorrido de la victoria a lo largo de los 12 distritos de Panem. Mientras el Capitolio prepara una nueva y sorprendente edición de la competición, la Chica en Llamas se percata de que se está gestando una incipiente rebelión.

Telecinco

Esperado encuentro del Mundial: Alemania-Suecia (20:00h)

El vigente campeón, Alemania, buscará su primera victoria en Rusia 2018. Por otro lado, la selección sueca intentará sumar puntos que lo acerquen a la siguiente fase.

Albalá se somete al polígrago en Sábado Deluxe (22:00h)

Alejandro Albalá realizará la prueba del polígrafo después de que varios testigos aseguraran que el joven le fue infiel a Sofía Suescun con una chica en la Feria de Jerez. Además, Albalá cuenta cómo está su relación con la ganadora de supervivientes y con su madre.

laSexta

Margarita Robles en laSexta Noche (21:30h)

Iñaki López entrevista a la ministra de Defensa, Margarita Robles. Además, charla con Irene Villa y analiza la lucha por el liderazgo en el PP entre Cospedal y Sáenz de Santamaría.

Etiquetas
stats