Destacados de programación sábado 24 febrero

El rapero Valtonyc, en el plató de laSexta Noche tras su condena de cárcel

Valtonyc habló para laSexta columna en abril de 2017

laSexta

laSexta Noche debate sobre la libertad de expresión

El rapero Valtonyc estará en el plató del programa tras conocer, esta misma semana, que irá a la cárcel por injurias al rey y enaltecimiento del terrorismo.

Además, Iñaki López “charla”, por última vez, con Antonio Fraguas “Forges”, imaginando cómo hubiera sido su última entrevista en el programa en un ejercicio mágico de periodismo.

Por otra parte, un terceto interpretará en plató las distintas versiones del himno de España. Mientras, Miquel Iceta, el secretario del PSC, hablará en directo y el músico Fito Cabrales será igualmente entrevistado en plató.

Antena 3

Antena 3 estrena Falsa evidencia en El peliculón

El film fue rodado en 2017 por bajo las órdenes de Simon Kaijser. Este thriller dramático cuenta con un elenco encabezado por Guy Pearce, Pierce Brosnan y Minnie Driver.

Evan Birch es un hombre de familia y un profesor querido en la universidad, donde su clase de filosofía es popular.

Cuando una joven estudiante desaparece, los escarceos de Evan fuera del campus hacen que su mujer sospeche de él. El detective Malloy (Pierce Brosnan) tiene más razones para sospechar de Evan cuando encuentra pruebas que le convierten en el principal sospechoso.

Telecinco

El Deluxe de Telecinco, con la separación de Arantxa Sánchez Vicario

Entre otros asuntos de la actualidad rosaa, el programa de corazón ofrecerá declaraciones de la laureada ex tenista tras su separación matrimonial, tal y como avanza el propio espacio en su cuenta de Twitter.

La 1

One day (siempre el mismo día), en el cine de La 1

TVE emite hoy en prime time esta cinta, drama romántico de 2011, que protagonizan Anne Hathaway y Jim Sturgess.

Emma -una entusiasta chica de clase obrera- y Dexter -un joven ambicioso y adinerado- se conocen el 15 de julio de 1988. Durante 20 años, se reúnen el mismo día para mantener su extraordinaria amistad.

Cuatro

El último disparo, en el Blockbuster de Cuatro

La cadena estrena esta noche el filme de 2017 con Hayden Christensen a la cabeza del reparto y la aparición de Bruce Willis.

El joven padre Will lleva a su familia de viaje a una cabaña en el bosque. El jefe de Policía les aconseja tener cuidado, ya que ha habido un robo en el banco local. Estando de caza, Will y su hijo son testigos del intento de asesinato de un hombre.

Etiquetas
stats