Destacados de programación domingo 20 de octubre

'El Objetivo' recibe hoy a Pablo Casado y 'Cuarto Milenio' celebra sus 600 con hallazgos en la Luna

'El Objetivo' recibe hoy a Pablo Casado y 'Cuarto Milenio' celebra sus 600 con hallazgos en la Luna

Redacción

La 1

Jennifer Lopez, enamorada de un joven peligroso, en 'Obsesión' (22:05h.)

Claire Peterson, profesora de literatura de instituto recién divorciada, empieza a verse con Noah, un atractivo joven que se ha mudado recientemente a la casa de al lado. Sin embargo, el pasional romance toma un peligroso giro cuando él empieza a comportarse de forma obsesiva.

Rob Cohen (The fast and the furious: A todo gas) dirige esta película que protagonizan, entre otros, Jennifer Lopez y Ryan Guzman.

La 2

Drama y misterio en La 2 con la película 'Cuando dejes de quererme' (22:30h.)

Félix Careaga abandona a su mujer y a su hija Laura. Ambas se marchan del País Vasco y rehacen su vida fuera de España junto con el nuevo marido de su madre, Fredo. Años después, Laura recibe una llamada desde España: su padre biológico ha aparecido muerto en un bosque. Laura y su padrastro vuelven al país para esparcir las cenizas, pero un agente de seguros llamado Javier Egoskue se cruza en su camino. Los tres juntos comienzan una investigación para resolver el misterio del asesinato.

Igor Legarreta debuta como director en la gran pantalla con esta película que protagonizan Florencia Torrente, Miki Esparbé, Eduardo Blanco, Joaquín Climent y Antonio Dechent.

Antena 3

La franquicia 'The Mechanic' se abre hueco en la noche de Antena 3 con 'Resurrection' (22:10h.)

Arthur Bishop, un mercenario retirado, se ve obligado a retomar sus crímenes cuando una organización secreta descubre su pasado y amenaza las vidas de sus seres más queridos. Acabar con sus enemigos no será un problema para él, pero tendrá que hacerlo de forma que parezca un accidente.

Dirige esta cinta Dennis Gansel, a cuyas órdenes se pusieron Jason Statham, Jessica Alba y Tommy Lee Jones.

Cuatro

Calleja cumple la misión más multitudinaria de la historia de 'Volando voy' (21:30h.)

En el norte de Granada hay varias comarcas que tienen en común un paisaje esculpido y muy bien conservado durante millones de años. Jesús Calleja llevará hasta allí el helicóptero de Volando Voy con el objetivo de mostrar a los espectadores este espectacular paisaje, mezclarse con sus gentes y cumplir con la misión más multitudinaria de la historia del programa.

Esta zona aspira a recibir la denominación de Geoparque por parte de la UNESCO. Calleja ha viajado hasta allí para mostrar su arqueología, su geología, sus gentes, su cultura y su belleza. El lugar será el escenario para la fotografía en la que 700 personas se fusionarán con la naturaleza. Las personas que se irá encontrando Calleja tendrán mucho que ver con la historia del lugar.

'Cuarto Milenio' celebra 600 programas con nuevos hallazgos en la Luna (22:50h.)

Situado en la cara oculta de la Luna, la Cuenca Aitken es uno de los mayores cráteres del Sistema Solar. Este gigantesco agujero de 2.500 kilómetros de diámetro y 13 kilómetros de profundidad es uno de los lugares más enigmáticos del Universo. Tradicionalmente, se ha creído que su origen se debió a un impacto frontal contra un meteorito, pero recientes hallazgos desmienten esta teoría. ¿Qué misterio se esconde detrás de este cráter? Iker Jiménez ahondará en este enigma junto a José Manuel Nieves, periodista especializado en Ciencia y Tecnología.

La Nave del Misterio abordará también cómo la muerte el pasado agosto del magnate y bróker Jeffrey Epstein en su celda en la cárcel de Manhattan ha suscitado un terremoto informativo, político y social. Son muchos los que creen que este multimillonario con numerosas conexiones con el poder pudo haber sido asesinado. ¿A quién beneficia su desaparición? ¿Este suceso forma parte de una trama orquestada para ocultar los comportamientos de quienes acudían a sus fiestas privadas? Estos son algunos de los interrogantes a los que tratarán de dar respuesta el presentador de ‘Cuarto Milenio’, el coronel Pedro Baños, el psiquiatra José Miguel Gaona y Jaime Garrido, experto en conspiraciones.

Además, Iker Jiménez abordará un singular caso: la inexplicable experiencia que en 1990 vivieron dos agentes de la Policía Nacional que se encontraban fuera de servicio. El presentador contará con el testimonio de uno de ellos, María Girona, que asegurará que mientras viajaba en coche con su compañero vio a un extraño ser, un suceso que marcó sus vidas y que no ha podido olvidar.

Telecinco

'GH VIP: El debate' analizará las últimas novedades ocurridas en Guadalix (22h.)

El programa que presenta Jordi González, y su amplio equipo de colaboradores, analizarán todo lo acontecido en la casa de Guadalix de la Sierra. Estarán también en el plató familiares de los famosos concursantes y algunos de los que ya han sido expulsados.

laSexta

Gonzo se estrena en 'Salvados' con un reportaje sobre el acoso sexual en el trabajo (21:30h.)

Gonzo arranca la nueva temporada del programa de laSexta hablando con víctimas y expertos del acoso sexual en el mundo laboral, un drama muy difícil de demostrar. Para ello, el periodista habla tanto con víctimas como con expertos del tema.

El público de 'El objetivo' entrevista a Pablo Casado (22:30h.)

A menos de un mes para las elecciones generales, El Objetivo sigue haciendo preguntas a los candidatos a presidir el Gobierno. Tras Íñigo Errejón, este domingo será el turno del candidato del Partido Popular, Pablo Casado, que se someterá a la entrevista de Ana Pastor y a las posteriores preguntas del público del programa.

Etiquetas
stats