Destacados de programación jueves 9 de enero

Por si no lo sabías, además de haber 'Cuéntame', 'La Isla' y Chicote, hoy Antena 3 estrena una serie

'El cazafortunas', la nueva serie de Antena 3

Redacción

La 1

La Nochevieja se complica para la familia Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó' (22:45h.)

Nochevieja de 1990. Después de la mala experiencia la pasada Nochebuena, Antonio no quiere complicarse y quiere pasar la última noche del año lo más tranquilo posible. Toni ha organizado una cena en su casa para toda la familia y Antonio prefiere “sacrificarse”, no asistir y que vaya Mercedes en lugar de él.

En casa de Toni y Deborah la niña no deja de llorar y sus padres se sienten bastantes desbordados, lo que complica la celebración de la cena de Nochevieja.

Después de la cena, Santos y Ramón invitan a Antonio a una fiesta pero Antonio no está muy de humor. Mercedes por su parte tampoco tiene muchas ganas de fiesta, pero Clara y Casandra intentan animarla.

Lo que parecía una Nochevieja tranquila para todos se acaba complicado, y más aún cuando, cosas del destino, Antonio y Mercedes acaban coincidiendo en la última noche del año.

Antena 3

El Cantábrico y el oso pardo protagonizan el documental de La 2 (22:00h.)

Mar y montaña a la vez, Cantábrico es un lugar mágico en el norte de España habitado por algunas de las especies más amenazadas de Europa. En la cordillera, expuesta a los vientos húmedos del océano y a las suaves temperaturas del sur, el oso pardo impone su presencia y el lobo sus correrías.

Cuatro

José Mota y Carlos Iglesias, invitados de 'El Hormiguero' (21:45h.)

Pablo Motos recibe este jueves, en una noche de humor y cine, a los actores José Mota y Carlos Iglesias, que presentarán su nueva película, titulada La suite nupcial. El film es la versión cinematográfica de la obra de teatro que triunfó a su paso por Madrid y de la que Iglesias fue guionista y protagonista.

Antena 3 estrena la serie 'El cazafortunas' (22:40h.)

Julia es una adinerada mujer sexagenaria que vive dedicada a su familia. Hasta que conoce a Benjamin, un hombre 25 años más joven que ella, del que se enamora perdidamente. Los familiares de Julia sospechan de las intenciones de él y se proponen boicotear la relación.

La serie está protagonizada por Julia Ormond, Ben Barnes, Alex Jennings, Sebastian Armesto, Yasmine Akram y Jemima Rooper.

Cuatro y Telecinco

Cuatro y Telecinco echan el ancla en 'La isla de las tentaciones', con Mónica Naranjo (22:40h.)

Varias parejas con una relación estable inician una gran experiencia en una isla en República Dominicana para poner a prueba su amor. Mónica Naranjo se pone al frente de este programa semanal que une a estas parejas con un grupo de solteros y solteras en busca del amor

laSexta

‘Pesadilla en la cocina’ viaja a Cádiz para intentar salvar el primer buffet libre del programa (22:30h.)

Esta semana, Pesadilla en la cocina encara un nuevo reto y viaja hasta Cádiz para intentar ayudar a “El Cantábrico”, un buffet libre en manos de dos hermanos, Francisco y Mari Luz, con una larga tradición hostelera a sus espaldas pero con una también larga lista de problemas. El restaurante puede presumir de haber sido el primer buffet libre que abrió en la capital gaditana, hace más de 70 años. Al principio fue todo un boom y durante años el negocio ha funcionado perfectamente. Sin embargo, en los últimos tiempos la clientela ha caído de forma alarmante.

El futuro del restaurante pende de un hijo y el legado de varias generaciones corre peligro. La llegada de Alberto Chicote es el último cartucho que le queda a sus dos dueños para salvar este buffet en el que sus vidas profesionales están en juego.

Movistar Liga de Campeones

Barcelona-Atlético de Supercopa de España, desde Arabia (20:00h)

Tras la contundente victoria por 3-1 del Real Madrid sobre el Valencia y el pase del equipo de Zidane a la final de la Supercopa de Europa, el canal Movistar Liga de Campeones emite desde las 20:00 horas la segunda semifinal del torneo, entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Etiquetas
stats