Destacados de programación miércoles 21 de enero

El Real Madrid vuelve a jugar en abierto en Telecinco antes de la triplicada 'Mujer' en Antena 3

El Real Madrid- Alcoyano y 'Mujer', esta noche en TV
El Real Madrid- Alcoyano y 'Mujer', esta noche en TV

Este miércoles 20 de enero está marcado también televisivamente por la toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos. Pero por la noche, las cadenas mantienen su parrilla habitual con la Copa del Rey como novedoso aliciente

· Así podrá seguirse en TV la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos

RTVE se vuelca con el relevo 'De Trump a Biden' (17:30 horas)

El 20 de enero se hará efectivo el relevo en la Casa Blanca con la toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos. Podrá seguirse en directo a través de La 1, Canal 24 Horas, RNE y RTVE Digital, y centrará la atención informativa de RTVE durante toda la semana.

La 1 y Canal 24 Horas emitirán a partir de las 17:30 horas De Trump a Biden, especial informativo en directo presentado por Ana Blanco desde Torrespaña y Carlos Franganillo en Washington. En el plató estará también Lorenzo Milá, excorresponsal de TVE, y en la capital estadounidense, las corresponsales en EE.UU. Cristina Olea y Sara Rancaño, así como la enviada especial Anna Bosch y analistas.

David Leo se presenta como el nuevo 'Cazador' de La 1 (19:10 horas)

La cuarta temporada de ‘El cazador’, el concurso de las tardes de La 1 que presenta Ion Aramendi, incorpora desde este miércoles en sus nuevas entregas a un quinto cazador: David Leo, famoso concursante de otros formatos de entretenimiento como 'Pasapalabra'.

David Leo se une a Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan para reforzar el equipo de cazadores en la cuarta temporada del programa, que combina cada tarde en La 1 entretenimiento y cultura.

David Leo es malagueño y tiene 32 años. Poeta y estudiante, es el ganador del segundo gran bote de un concurso de la televisión en España, con 1.866.000 euros y uno de los ganadores de concursos más jóvenes de la historia. Sus grandes pasiones son el cine, la poesía y el ajedrez, actividad que practica desde los cinco años.

Una nueva víctima abre la caja de Pandora en 'La caza: Tramuntana' (22:10 horas)

Ya se ha descubierto quién fue el asesino de Bernat. Sin embargo, con esto no se cierra el caso, pues se abren nuevas incertidumbres en el pueblo. Víctor, el compañero de Sara en Monteperdido, entra en juego para ayudar a resolver las nuevas dudas.

La sargento Campos detuvo a Vicente Trías como autor material del homicidio de Bernat. Pero este hecho no pone fin a la investigación, pues, de alguna forma, en Tramuntana parece haberse abierto una caja de Pandora que se ha cobrado una nueva víctima: Gerard, el padre de acogida de Julia. Tanto ella como sus amigas, Samiah y Bela, están aterradas: tienen un secreto que puede estar en el origen de esta espiral de muerte que está asolando el pueblo.

Sara y Víctor han llegado a la conclusión de que Bernat no actuaba solo: tenía un cómplice y éste parece estar haciendo todo lo posible para encontrar a Dani y callarlo antes de que el adolescente cuente toda la verdad a la Guardia Civil. Por otro lado, el sargento Selva ha seguido hurgando en el trabajo que hizo Sara. ¿La razón de esta investigación? Después de que el caso se hubiera cerrado, la sargento desapareció. ¿Lo hizo por propia voluntad?

'En Portada' se suma al análisis de la transición en la Casa Blanca' (00:00h)

En Portada regresa con nuevos reportajes y estrena nuevo formato entre la crónica y la charla periodística. José Antonio Guardiola, director del programa, dialoga con Carlos Franganillo, presentador del Telediario 2, y Anna Bosch reportera del formato, sobre la transición de poder más inaudita que ha vivido Estados Unidos en su historia reciente. Del presidente número 45, Donald Trump, al 46, el demócrata Joe Biden. 

El coloquio sobre la transición presidencial de Estados Unidos, se desarrolla también a través de las crónicas y las entrevistas de las corresponsales Cristina Olea desde Washington y Sara Rancaño desde Nueva York. Cristina Olea hablará con el corresponsal de la agencia Associated Press, Philip Crowther, y a Juan Verde, antiguo asesor del presidente Barack Obama. Sara Rancaño recorrerá las calles de la Gran Manzana con Eduardo Lago, escritor, traductor y exdirector del Instituto Cervantes en Nueva York, y el empresario Alberto Villate. También participará desde Los Ángeles el corresponsal de la agencia EFE Álex Segura.

'El Hormiguero' recibe la visita de Rosario (21:45 horas)

El Hormiguero 3.0 recibe la visita de una buena amiga del programa, la cantante Rosario. La artista presentará su nuevo single, titulado Te lo digo todo y no te digo na, con el que regresa a los escenarios después de cuatro años. Se trata de un adelanto del que será su nuevo disco y que verá la luz en pocos meses.

Una revelación sobre Sarp lleva a un nuevo cara a cara de alto voltaje entre Bahar y Sirin (22:40 horas)

Después de enterarse por Yeliz de que la persona que llevó a Sirin al hospital para darle médula ósea fue Sarp, Bahar estalla. Sin saber qué hacer, la protagonista saldrá de casa en busca de Sirin para que le dé una explicación. Será un encuentro de alto voltaje. Se avecina una nueva y poderosa alianza. Piril, que tiene miedo de perder a Sarp, no tiene más remedio que cooperar con Sirin. Un malvado plan ya está esbozado en el horizonte. Ceyda y Jale intentarán dejar atrás sus diferencias tras el malentendido que sufrieron, pero no todo saldrá como estaba previsto…

El 'Horizonte' de Iker Jiménez pasa a verse en Cuatro (22:50 horas)

Horizonte cambia de cadena en Mediaset. El programa conducido por Iker Jiménez estrena nueva ubicación en Cuatro con un análisis del clima de tensión que hay en Estados Unidos antes de la investidura de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos. Ante la sospecha de nuevas revueltas, el espacio seguirá en tiempo real todos los acontecimientos que se puedan producir ante la ceremonia.

El Real Madrid debuta en la Copa contra el modesto Alcoyano, en Telecinco (21:00 horas)

Tras el fracaso en la Supercopa de España, el Real Madrid inicia su participación en la Copa del Rey frente al Alcoyano. El equipo alicantino, de Segunda B, espera aprovechar la ocasión y dar una sorpresa eliminando al conjunto entrenado por Zinedine Zidane.

La emisión será en Telecinco a las 21:00 horas, con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes.

Nuevo capítulo de 'Love is in the air' (22:50 horas)

Eda Yildiz es una joven vendedora de flores que se enfrenta a Serkan Bolat, un rico heredero, cuando Eda va a realizar sus estudios en el extranjero y pierde la beca por culpa de este. Así, Bolat le propone un trato: si acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, le ayudará a pagar sus estudios. Aunque al principio la relación no es buena, a medida que pasan los días cambia radicalmente.

Bruce Willis es 'El último hombre' en laSexta (22:25 horas)

Un hombre duro y solitario, que se hace llamar John Smith, llega a un semiabandonado pueblo del sur de Texas, llamado Jericho, con la intención de pasar la noche, y seguir su camino al día siguiente hasta la frontera con México. Pronto se dará cuenta de que el pueblo está dominado por dos bandas rivales, enfrentadas por el control del tráfico de bebidas alcohólicas, e intentará sacar provecho de la situación.

Walter Hill realizó su particular versión de Yojimbo en clave de cine de gángsteres, con Bruce Willis como émulo de Toshiro Mifune. Christopher Walken y Bruce Dern dan más lustre a este contundente filme.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba