Destacados de programación domingo 23 junio

El especial 'El Objetivo: Ni una más' entrevista en exclusiva a la fiscal del caso 'La Manada'

'El Objetivo' ya habló sobre el caso de 'La Manada'

La 1

Noche arácnida con 'The Amazing Spider-man' (22:05h)

El director Marc Webb cuenta la historia de Peter, un joven estudiante que vive con sus tíos y sufre el acoso del matón del instituto. Un día, mientras investiga el pasado de su padre, sufre la picadura de una araña radiactiva que le da superpoderes y le transforma en el Spiderman.

La 2

Retrato de la clase media en crisis en 'Somos gente honrada' de Alejandro Marzoa (22:30h)

Suso y Miguel son dos amigos y padres de familia que han llegado a la cincuentena. Sus vidas no pasan por el mejor momento, pues ambos se encuentran sin trabajo ni dinero. Para no pensar en la situación por la que atraviesan, deciden alejarse de la ciudad e irse a pescar. Sin embargo, allí encuentran un paquete que contiene diez kilos de cocaína. Ambos deciden empezar a venderla para así solventar sus problemas económicos.

Antena 3

Juegos de poder en 'El caso Sloane' (22:10h)

Jessica Chastain encarna a Elizabeth Sloane, una implacable y ambiciosa lobbista que intenta que fructifique una legislación a favor del control de armas en Wahington D.C. Sin embargo, a pesar de su implacable trayectoria y sus poderosas amistades, se da cuenta de que conseguir su objetivo podría acarrear graves consecuencias.

Cuatro

Fútbol: ascenso a Segunda (18h) y Eurocopa sub-21 (21h)

La segunda cadena de Mediaset sigue apostando fuerte este verano por el fútbol. A las 18:00 horas retransmite el partido del playoff de ascenso a la Liga 123 entre el Mirandés y el At. Baleares.

Más tarde, conectando desde las 20:35 para el inicio a las 21:00 horas, ofrece la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa sub-21, con los partidos Dinamarca-Serbia y Austria-Alemania.

'Cuarto Milenio', ya de vacaciones, repite una de sus entregas (23h)

El resto de la noche de Cuatro estará protagonizada por una entrega de reposición de 'Cuarto Milenio' con los misterios que acercan Iker Jiménez y Carmen Porter.

Telecinco

Toda la actualidad robinsona en 'Supervivientes: Conexión Honduras' (22:05h)

El espacio analizará los últimos sucesos en Honduras tras la lesión de Colate en un juego de recompensa y la reincorporación de Mónica al concurso. Además, el programa conectará en directo con Lara Álvarez desde los Cayos para conocer las impresiones de los supervivientes.

laSexta

Especial 'El Objetivo' contra la violencia de género y el caso 'La Manada' (21:30h)

El Objetivo de Ana Pastor dedica la noche del domingo a la lucha contra la violencia de género en la semana en la que en España se han superado las 1.000 mujeres asesinadas por violencia machista desde que en 2003 se aprobó La Ley Integral.

Por este motivo, el programa contará con la presencia de expertos de diferentes áreas como el portavoz de la asociación Jueces para la Democracia, Ignacio González Vega, la abogada Cristina Almeida y la Catedrática emérita de Sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona, Marina Subirats.

También analizarán el fallo del Tribunal Supremo sobre 'La Manada' y Ana Pastor entrevistará en exclusiva a la fiscal que inició el caso de La Manada en Pamplona, Elena Sarasate. Es la primera entrevista que concede a un medio desde que se inició el caso. Esta fiscal sostuvo desde el primer momento lo que ahora ha confirmado el Supremo: que fue violación.

Además, el programa ofrecerá datos actualizados y perfil de las víctimas, mostrará los principales bulos que circulan en las redes sobre la violencia de género y entrevistará a Ana Bella, que sobrevivió a un caso de malos tratos y creó una fundación dedicada a ayudar a otras mujeres.

Acoso cibernético en 'Nerve' (22:40h)

Emma Roberts da vida a una estudiante de secundaria que se ve envuelta en un misterioso juego online de “verdad o atrevimiento”. Conforme avanza, se da cuenta de que sus movimientos están siendo manipulados por una comunidad anónima de “observadores”.

Etiquetas
stats