Aitana canta en 'MasterChef Junior'

Redacción

La 1

Aitana cantará para los aspirantes de 'MasterChef Junior' en la noche más dulce (22:10h.)

Los aspirantes de MasterChef Junior participarán en un reto que se ha convertido en todo un clásico de estas cocinas: las carreras del talent culinario. Divididos en tres grupos, cada aspirante deberá superar tres retos, con el aceite de oliva como ingrediente principal. En la siguiente prueba visitarán la Dehesa El Milagro; y en la eliminación prepararán postres con chocolates. Primero, harán gambas con gabardina; después, saltearán diversas verduras; y, por último, prepararán una ensalada bien aliñada. Cada vez que un aspirante termine uno de los retos, se acercará un juez a comprobar que lo ha realizado correctamente, para que pueda avanzar.

Antes de arrancar la competición, Aitana, artista revelación en España y nominada en la categoría de Mejor Nueva Artista en los Grammy Latino, cantará para los aspirantes. La cantante les recordará la importancia de seguir la dieta mediterránea y utilizar el aceite de oliva.

El chef Rodrigo de la Calle (una estrella Michelin) diseñará un menú rico y saludable, que rinde un homenaje a la producción sostenible. 40 agricultores, granjeros y defensores de la producción ecológica y sostenible de Castilla-La Mancha degustarán los platos. En la última prueba jugarán una partida de dardos en una diana con 16 chocolates distintos ofrecidos por el maestro chocolatero David Pallás, primer Premio de Pastelería en la categoría de chocolate y bombones y campeón absoluto del World Chocolate Masters.

Boris Izaguirre, finalista de la cuarta edición de MasterChef Celebrity, se encargará de asignar a cada aspirante un postre, usando el chocolate que le haya tocado: mousse de chocolate con crumble de vainilla, tarta de la abuela de galletas con chocolate, panna cotta de chocolate y trufas o mini quiche de chocolate, orejones y pistachos... serán algunos de los postres

La 2

Cine infantil en el prime time de La 2 con la película 'Los cuatro músicos de Bremen' (22:15h.)

Koky, un gallo amante de la música, se pasa las noches bailando. Perseguido por su dueño, huye de la casa donde vive y en el camino conoce a Tonto, un pequeño asno maltratado por su ama. Koky consigue convencer a Tonto que le acompañe a vivir aventuras y más tarde la pareja topa con Lupo, un perro con inquietudes musicales, y Burlón, un gato vagabundo. Los cuatro deciden formar un conjunto para participar en un concurso musical que tiene lugar en la ciudad de Bremen.

Película de animación de producción española –dirigida por Cruz Delgado– basada en el popular cuento homónimo de los hermanos Grimm.

Antena 3

Antena 3 emite la gala navideña de 'Tu cara me suena' (22:00h.)

Todo preparado para el próximo estreno de la octava edición del programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Gestmusic. Para ir abriendo el apetito de cara al arranque de la nueva temporada del talent show, Antena 3 emite este viernes un especial en el que se verán las primeras imágenes de la próxima edición y, además, algunas de las mejores actuaciones de la historia del formato.

Cuatro

Sylvester Stallone protagoniza en Cuatro 'Creed: La leyenda de Rocky' (22:35h.)

Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

Dirigida por Ryan Coogler, 'Creed: La leyenda de Rocky' está protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone.

Telecinco

Dabiz Muñoz, invitado estelar de ‘Volverte a ver’ (22:00h.)

Una sobresaliente carrera gastronómica, avalada por tres estrellas Michelín en su restaurante DiverXO, han convertido a Dabiz Muñoz en uno de los chefs españoles del momento. Trabajó en prestigiosos restaurantes londinenses, donde descubrió los secretos de la cocina fusión, y tras abrir su primer restaurante en Madrid, traspasó la frontera nacional abriendo un local en la capital británica. Acudirá a Volverte a ver’ para sorprender a Gonzalo y Beltrán, dos hermanos asturianos con una gran pasión en común: la cocina. Dabiz Muñoz será cómplice de sus padres, que explicarán al chef que la afición de sus hijos por los fogones ha hecho que, en ocasiones, la gente les trate de manera diferente. Dabiz alentará a los pequeños a seguir adelante y no rendirse para cumplir sus sueños.

Carlos Sobera también será testigo del encuentro de Nika, vocalista del grupo Münik, con Estela, una de sus mayores fans. A través de las redes sociales, la cantante madrileña ha conocido la historia de su admiradora, a la que detectaron un cáncer mientras estaba embarazada.

Además, el deseo de una joven de conocer a su padre biológico; el reencuentro de una madre con su hija, que vive en Londres y con la que mantiene una compleja relación; y la revelación de una mujer a su marido de que sufre graves trastornos alimenticios que desea superar, serán otras de las historias que abordará el programa

laSexta

laSexta dedica su noche a los reportajes de 'Equipo de Investigación' sobre medio ambiente (22:30h.)

El prime time de laSexta estará dedicado a las reposiciones de Equipo de Investigación. Del programa que presenta Gloria Serra se emitirán cuatro reportajes sobre medio ambiente. El primero de ellos, llamado “las cuatro plagas”, se emitirá a partir de las 22:30, seguido de “veneno”,“invasores” y “aguas bajo sospecha”.

Etiquetas
stats