Destacados de programación sábado 21 de diciembre

Noche televisiva dispar: Revilla y Boris en 'laSexta Noche', y Bertín en el 'Deluxe'

Bertín en el 'Deluxe' y Revilla en 'laSexta Noche'

Redacción

La 1

La 1 emite la comedia romántica 'Love Actually', protagonizada por Hugh Grant y Liam Neeson (22:05)

El nuevo primer ministro de Gran Bretaña se enamora de una componente de su gabinete, Natalie. Un escritor huye de un fracaso sentimental y encuentra de nuevo el amor en su retiro. Un padrastro que ha quedado viudo trata de conectar con su hijo, al que apenas conoce.

Richard Curtis dirigió esta película que protagonizan Colin Firth, Liam Neeson, Emma Thompson, Hugh Grant, Martine McCutcheon, Laura Linney y Alan Rickman.

La 2

En el cine de La 2, 'Una razón brillante' para reír y llorar al mismo tiempo (22:00h.)

Los destinos de Pierre Mazrd, un excéntrico y compulsivo profesor de universidad, y Neila Salah, una estudiante de derecho del extrarradio parisino, se entrelazan cuando este se ve obligado a preparar a la joven para un prestigioso certamen de oratoria.

El director Yvan Attal se puso al frente de esta comedia dramática que protagonizan Daniel Auteuil, Camélia Jordana, Yasin Houicha, Nozha Khouadra, Nicolas Vaude y Jean-Baptiste Lafarge.

Antena 3

Antena 3 emite el thriller de acción 'La última jugada' (22:10h.)

En un estadio repleto durante un importante evento deportivo, un ex-soldado debe hacer uso de todas sus habilidades militares para salvar a los 35.000 espectadores (entre los que se encuentra la hija de su compañero, caído en combate) de una banda armada de criminales que exige un rescate.

Scott Mann dirige este thriller de acción que interpretan Dave Bautista, Pierce Brosnan, Ray Stevenson, Julian Cheung, Alexandra Dinu y Lara Peake.

Cuatro

Cuatro apuesta su noche a la versión no animada de 'El libro de la selva' (22:00h.)

Tras ser amenazado por el peligroso tigre Shere Khan y obligado a abandonar la selva, Mowgli, un niño criado entre lobos, se embarca en un viaje de autodescubrimiento con la ayuda de la pantera Bagheera y de un oso de espíritu libre llamado Baloo.

El director Jon Favreau dirigió esta versión no animada del clásico de Disney, que protagoniza en solitario el actor Neel Sethi.

Telecinco

Bertín Osborne se sienta en 'Sábado Deluxe' para ofrecer su entrevista “más tierna” (22:00h.)

El presentador de Mediaset visitará Sábado Deluxe para responder a las preguntas de los colaboradores del programa, que repasarán con él su trayectoria profesional y sus aspectos más personales.

laSexta

Miguel Ángel Revilla y Boris Izaguirre visitan 'laSexta Noche' (21:30h.)

¿Habrá investidura antes de fin de año? Para analizarlo desde dos puntos de vista muy diferentes, Miguel Ángel Revilla y Boris Izaguirre visitan laSexta Noche este sábado. Se analizarán también otros temas de la actualidad política que han destacado en la semana que ya acaba, y el crítico Ferran Monegal dejará al descubierto las vergüenzas de la televisión nacional.

Etiquetas
stats