Destacados sábado 19 de octubre

TVE relega 'Vaya crack' al late night tras su pobre acogida

TVE relega 'Vaya crack' al late night tras su pobre acogida

Redacción

La 1

Kevin Costner protagoniza 'Lo mejor para ella' (22:10h.)

Elliot Anderson acaba de quedarse viudo y, además, debe cuidar de su nieta mestiza. La situación se complica cuando aparece Rowena, la abuela paterna, quien reclama judicialmente la custodia de la niña.

Mike Binder (En algún lugar de la memoria) dirige y escribe esta cinta melodramática con trasfondo racial, en la que un hombre blanco se enfrenta en los juzgados a una mujer negra por la custodia de la pequeña Eloise.

La película está protagonizada por Kevin Costner, Octavia Spencer, Anthony Mackie, Jennifer Ehle, Gillian Jacobs, Bill Burr, André Holland y Jillian Estell.

'Vaya crack' pasa al late night en su recta final (23:55h)

'Vaya Crack' emite este sábado su sexta entrega en un nuevo horario, pues TVE ha relegado al late night al formato de Globomedia ya en su recta final.

En el programa, Roberto Leal recibirá una visita muy especial. Se trata del elenco del musical Forever Michael, el único espectáculo del mundo avalado por la familia Jackson y que viene para contagiarnos de la magia del Rey del Pop, y también para poner a prueba la capacidad visual de los concursantes y espectadores.

La 2

'Suburra', fiel retrato de la corrupción política y empresarial, en La 2 (22:00h.)

Un gran proyecto inmobiliario que inundará de cemento la periferia de la ciudad sirve de trasfondo para relatar la historia de un político y el hijo de un constructor sin escrúpulos.

La película está dirigida por el cineasta Stefano Sollima y protagonizada por Pierfrancesco Favino, Greta Scarano, Jean-Hugues Anglade, Alessandro Borghi y Elio Germano.

Antena 3

La venganza del ladrón al que robaron, en 'Parker' (22:10h.)

Parker es un ladrón con un código ético particular: solo roba a los ricos. Pero tras una operación es traicionado por su equipo y dado por muerto. En este momento decide adoptar una nueva identidad para apoderarse del botín y que sus antiguos amigos lamenten haberlo conocido.

Taylor Hackford, el veterano director de películas de éxito como Pactar con el diablo o la oscarizada Ray, dirige esta película de acción basada en el clásico personaje criminal de la popular saga de Richard Stark, Flashfire.

Cuatro

Cuatro se somete al imperio de 'Maléfica' (22:15h.)

Maléfica es un hada buena, que se erige en la protectora de su reino. Pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

Robert Stromberg, un director de arte ganador de dos Oscar por su trabajo en Alicia y Avatar, debutó como director con esta reinterpretación de carne y hueso del clásico de Disney La bella durmiente.

Telecinco

Kiko Jiménez seguirá estirando su paso por 'GH VIP' en 'Sálvame Deluxe' (22:00h.)

Hasta su expulsión de la casa, Kiko Jiménez fue uno de los protagonistas indiscutibles de la séptima edición de Gran Hermano VIP. Ahora que su concurso ha terminado, el joven sigue aprovechando las polémicas que provocó, especialmente todo aquello que tiene que ver con su relación con Estela. Kiko se someterá a las preguntas de los colaboradores de 'Sálvame Deluxe' este sábado.

laSexta

Rivera, Carmena y Alsina, invitados de 'laSexta Noche' (21:30h.)

El debate de laSexta Noche encontrará en la crisis catalana uno de sus principales temas de actualidad, cuestión ésta que será abordada, entre otros, por los invitados del sábado: Albert Rivera (líder de Ciudadanos), Manuela Carmena (exalcaldesa de Madrid) y Carlos Alsina (presentador de Onda Cero).

Etiquetas
stats