Destacados de programación del domingo 27 de diciembre

La final de 'La Voz Senior' y el último debate de 'La casa fuerte', duelo estelar del último domingo del año

La final de 'La Voz Senior' y el último debate de 'La casa fuerte', el duelo estelar del último domingo del año

Redacción

La 1

La 1 emite la película 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', con Johnny Depp, Katherine Waterston y Jude Law (22:05h.)

Cumpliendo con su amenaza, el mago tenebroso Gellert Grindelwald escapa de su custodia y empieza a reunir seguidores con un solo objetivo: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas mágicas. Para frustrar sus planes, Albus Dumbledore recluta a su buen amigo Newt Scamander.

Segunda entrega de las cinco aventuras que van a componer la saga ''Animales fantásticos'', surgida del mundo mágico ideado por la escritora J. K. Rowling. De nuevo dirigida por David Yates, y con la creadora de Harry Potter al cargo del guion, la cinta traslada la acción hasta el Reino Unido y Francia. En el viejo continente, Scamander y sus aliados deberán afrontar nuevos amenazas en un mundo mágico cada vez más dividido, donde el amor y la lealtad son puestos a prueba.

Eddie Redmayne vuelve a encarnar al magizoólogo protagonista en un elenco en el que destaca la presencia de Johnny Deep como el poderoso mago Grindelwald; y de Jude Law, quien se mete en la piel de un maduro Albus Dumbledore, toda una institución en el colegio Hogwarts muchos años antes de ser el mentor de ''el niño que sobrevivió''.

La 2

José Sacristán protagoniza en La 2 la película 'Quatretondeta' (22:30h.)

La mujer del viejo Tomás ha muerto, pero a él no le dejan enterrarla donde le gustaría porque la familia de la difunta reclama el cuerpo en París. Tomás decide entonces robar el féretro para enterrarlo en Quatretondeta, un pequeño pueblo del interior de Alicante, como le había prometido a su querida esposa. Sin embargo, el anciano no recuerda el camino y se pierde. Tomás y unos extraños personajes a los que acaba de conocer son objeto de una disparatada persecución.

Pol Rodríguez, más conocido por su trabajo como asistente de dirección en ''Pa Negre'' debuta por primera vez como director en ''Quatretondeta'' y cuenta con un experimentado reparto encabezado por el reconocido José Sacristán. La ganadora de tres goyas, Laia Marull, trabaja de nuevo con Rodríguez tras el éxito de crítica y premios que cosecharon en ''Pa Negre''.

Antena 3

'La Voz Senior' elige a su ganador en su gran final en Antena 3 (22:00h.)

Este domingo llega a Antena 3 la gran final de La Voz Senior, de la mano de Eva González. Ocho artistas y solo uno puede convertirse en la mejor voz senior de España. La noche promete muchas emociones y es que, como bien dice Antonio Orozco al comienzo de la gala, esta final va para los abuelos, esas personas tan importantes “que nos enseñaron a caminar, a volar y no hay mejor forma de decir te quiero y dar abrazos que a través de la música”. Este programa se grabó después del confinamiento y todos lo vivirán de una manera muy especial y emotiva.

Cuatro

'Cuarto Milenio' analiza los “intereses ocultos” de la crisis de migración en las Islas Canarias (21:30h.)

La llegada masiva de inmigrantes al archipiélago canario en las últimas semanas ha recrudecido la crisis migratoria en las islas Canarias, una preocupante situación cuyas causas, consecuencias e intereses ocultos analizará Iker Jiménez junto a Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra y uno los mayores expertos de geopolítica del panorama nacional, el psiquiatra forense José Miguel Gaona, el periodista Enrique de Vicente y Lucila Rodríguez-Alarcón, directora general de la Fundación porCausa.

Además, ‘Cuarto Milenio’ ahondará junto al periodista Javier Pérez Campos y Mar Gómez, meteoróloga y doctora en Ciencias Físicas, en la misteriosa muerte el 1 de febrero de 1959 de nueve estudiantes universitarios soviéticos rusos en un paso de montaña en los Urales, cuya denominación tras la tragedia cambió a 'paso Diátlov', en honor al líder del grupo.

Telecinco

Telecinco convoca a los inquilinos de 'La casa fuerte' en su debate de este domingo (22:00h.)

Las parejas de concursantes de la segunda edición se reúnen para abordar y resolver asuntos pendientes de la convivencia.

laSexta

laSexta emite la entrevista exclusiva de Jordi Évole a Leo Messi (21:15h.)

El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, rompe su silencio desde que este verano anunció su intención de abandonar el club azulgrana. El jugador habla de su futuro, repasa la actualidad de su club y muestra su faceta más íntima y personal. Producido por Atresmedia en colaboración con Producciones del Barrio, el especial ‘Messi con Évole’ aborda todos los aspectos de interés que rodean al astro argentino: desde su frustrada marcha del club en verano hasta las inminentes elecciones a la presidencia del FC Barcelona, pasando por su actual estado de ánimo, su relación con Koeman, Guardiola, Maradona, Griezmann o… Neymar.

¿Qué opina de las palabras de Neymar sobre jugar junto a Messi la temporada que viene? ¿Se ha puesto en contacto con él algún precandidato a presidir el club? ¿Volvería a enviar un burofax al club anunciando su intención de marcharse? ¿Se siente querido todavía por la afición barcelonista? Pero la gran pregunta que se hacen todos los aficionados y que tiene en vilo al mundo del fútbol es: ¿dónde jugará Leo Messi la temporada que viene?

Messi no rehúye el tema y hablará extensamente con Jordi Évole sobre sus planes de futuro. En la entrevista no sólo se hablará de fútbol. También conoceremos la faceta más íntima y personal del jugador argentino, un aspecto hasta ahora desconocido por el gran público: sabremos cómo es el día a día junto a su familia, qué restaurantes frecuenta, si va al supermercado… y se sincera hablando sobre aspectos de su personalidad.

Estreno en televisión de 'Noche de juegos', con Jason Bateman, Rachel McAdams y Kyle Chandler (22:30h.)

Sinopsis: Un grupo de amigos que se reúne regularmente para las noches de juegos se ve envuelto en un misterio de la vida real cuando el hermano de uno de ellos es aparentemente secuestrado por peligrosos gánsteres.

Etiquetas
stats