Destacados de programación domingo 13 octubre

Doble cine de estreno en TVE con 'Loving Pablo' Escobar y la terrorífica 'Verónica'

Noche de estrenos cinematográficos en TVE con 'Loving Pablo' Escobar y la terrorífica  'Verónica'

Redacción

La 1

Penélope Cruz y Javier Bardem se reenamoran en 'Loving Pablo' (22:05 h.)

En la década de los 80, la periodista colombiana Virginia Vallejo (Penélope cruz) conoce al narcotraficante Pablo Escobar (Javier Bardem), del cartel de Medellín, por un asunto que empezó como algo estrictamente profesional, pero que se acabó convirtiendo en tórrido romance.

La historia de Loving Pablo, basada en hechos reales y dirigida por el cineasta Fernando León de Aranoa, está tomada del libro Amando a Pablo, odiando a Escobar que escribió la propia Virginia Vallejo sobre su relación con este criminal y narrando cómo fue el ascenso y la caída del criminal colombiano.

La 2

Noche de terror en La 2 con la emisión de 'Verónica' (22:30 h.)

En los años 90, en pleno Madrid, una adolescente que acaba de realizar la ouija con sus amigas tiene que hacer frente a las consecuencias de lo que ha desencadenado, pues ha comenzado a ser perseguida por presencias sobrenaturales que la amenazan con dañar a los miembros de su familia.

La película, basada en la historia real del Expediente Vallecas, está dirigida por Paco Plaza y se ha convertido en una de las cintas de terror españolas más aplaudidas de los últimos años.

Antena 3

Antena 3 sube la tensión de su prime time con 'Juego de ladrones' (22:10 h.)

Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final con el robo de esa ingente cantidad de dinero, pero el departamento del sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por El Gran Nick (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil.

La película es obra del director Christian Gudegast y está protagonizada, entre otros, por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr., Curtis '50 Cent' Jackson, Sonya Balmores y Maurice Compte.

Cuatro

Jesús Calleja estrena lo nuevo de 'Volando voy' recibiendo a Mercedes Milá (21:30 h.)

La nueva temporada del programa se estrenará este domingo con un viaje a la tierra natal de Jesús Calleja: León. Allí visitará el Valle de Laciana, una zona con una naturaleza exuberante que recoge, a través de construcciones abandonadas, la historia de la minería del carbón en la comarca. Calleja charlará con algunos de los vecinos de esta comarca que afronta ahora los problemas de la despoblación.

Además, Volando voy contará con la participación de Mercedes Milá, que acompañará a Calleja en la misión final del programa: trazar una ruta ciclista que pasará por antiguos edificios mineros y zonas boscosas para dar a conocer el lugar y recoger el legado minero que ha caracterizado la comarca.

Telecinco

La actualidad semanal de 'GH VIP', en el debate de Jordi González (22:06 h.)

Jordi González y el completo equipo de colaboradores de Gran hermano VIP: el debate analizarán el domingo por la noche todo lo ocurrido en la casa de Guadalix de la Sierra, para lo que también se contará con la presencia de los familiares de los concursantes que han conseguido sobrevivir a las nominaciones.

laSexta

El público de 'El objetivo' tiene una pregunta para Íñigo Errejón (21:30 h.)

Como ya han hecho antes otros invitados, el candidato de Más País, Íñigo Errejón, contestará las preguntas de Ana Pastor y las que le traslade el público del programa, compuesto por una muestra de ciudadanos de toda España. Además, se analizará toda la actualidad política de la semana con la ayuda de los colaboradores que son habituales en este plató

Tras Errejón, laSexta apuesta por una sesión de cine con la película 'Ambición sin límite' (22:45 h.)

La cinta cuenta la historia de un matrimonio que decide pasar las vacaciones en una casa en la montaña para resolver sus problemas de pareja pero, mientras conducen su coche, tienen un grave accidente. Al caer la noche, la hija y su novio empiezan a preocuparse y deciden salir a buscarles.

Ambición sin límite es un thriller independiente dirigido por el cineasta Jason Bourque y protagonizada por Charisma Carpenter, conocida por su trabajo en series como Buffy cazavampiros, Angel o Veronica Mars.

Comedy Central

Las batallas dialécticas de Roast Battle vuelven a Comedy con algunos de los mejores humoristas del país (22:30 h.)

Comedy Central estrena la nueva temporada de Roast Battle con Dani Mateo como maestro de ceremonias y Marta Flich y J.J Vaquero como jurado, por lo que serán quienes decidan qué invitado ha sido el que mejor ha sabido utilizar los dardos en cada uno de los combates verbales entre diferentes personajes de la actualidad. Además, el gran Dani Piqueras será el encargado de arbitrar y poner un poco de orden entre todos.

Dani Rovira vs. JJ Vaquero, Nacho Vidal vs. Pepe Colubi, Miki vs. Roi, David Suárez vs. Francisco Nicolás, Manuel Burque vs. Quique Peinado, entre otros, se atreven a subirse al ring de Comedy Central. Y la novedad de este año: el duelo por parejas que enfrentará a Mongolia vs. Venga Monjas.

Etiquetas
stats