La Voz Kids en Antena 3

Redacción

La 1

'El Paisano' Edu Soto cierra temporada en La 1 con dos entregas (22:10h.)

  • Covarrubias (Burgos)

Edu Soto viaja a Covarrubias, también conocida como la cuna de Castilla. Allí conocerá a Chumy, un paisano de 73 años que vive y cuenta como si fuera ayer cómo conoció a Clint Eastwood cuando, hace 52 años, el actor norteamericano se hospedó e hizo vida en el pueblo por el rodaje del famoso western El bueno, el feo y el malo. Edu se meterá en el papel del director y recreará la escena del duelo, junto con actores de la Asociación encargada de mantener vivo el espíritu de este escenario y de la película.

  • El Berrueco (Madrid)

Edu Soto también visitará El Berrueco, un pueblo de la sierra norte de Madrid en el que viven 750 habitantes. En esta localidad Edu no parará de sorprenderse. Nada más llegar, el humorista se topará con una boda típica que esconde una sorpresa y conocerá la tradición del pueblo en estas celebraciones. También conocerá a Martín, quien, con 93 años, confesará un secreto de su juventud que nadie en el pueblo sabía, excepto él y tres personas. Después descubrirá a Jaime, que es capaz de poner en fila a todos los burros de la zona detrás de su coche para darles de comer pan. Además, también verá cómo dos animales tan diferentes como una yegua y un macho cabrío tienen una relación muy especial. Edu Soto también conocerá a Reme, Mari Carmen y Ángela, tres mujeres artistas que han encontrado en el teatro una manera de ser mejores y de seguir adelante.

La 2

La 2 emite 'Eso', una de las películas más desconocidas de Fernando Colomo (22:15h.)

Las vivencias de un joven de dieciocho años, que trabaja en unos grandes almacenes por la noche, y que su única preocupación es perder la virginidad, pero sus temores también se hacen extensibles al hecho de que no quiere que nadie sepa que todavía es vírgen porque en su barrio todo el mundo se conoce. Hasta que un día conoce a Elizabeth.

Fernando Colomo dirigió esta comedia que protagonizan Daniel Guzmán, Diana Gálvez, Antonio Molero, Javier Cámara, Saturnino García, Paco Mestre, Joaquín Climent, Blanca Portillo y Mónica Cano.

Antena 3

Final de 'La Voz Kids' entre los cuatro últimos aspirantes (22:10h.)

‘La Voz Kids’ cierra este viernes su primera edición en Antena 3. El talent show elegirá en su última gala al ganador entre los cuatro finalistas que han llegado a esta fase del concurso. El programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV se despide con una emocionante noche y muchos artistas invitados.

Los cuatro finalistas de la edición (Aysha, Daniel, Sofía e Irene) regresan al escenario para volver a demostrar la valía que les ha llevado hasta el final del concurso. Además de cantar en solitario, los jóvenes artistas podrán disfrutar de estar acompañados por algunos de sus artistas favoritos. También podrán mirar cómo les ha ido a sus antecesores, pues algunos viejos conocidos de ‘La Voz Kids’ regresan al programa.

Llevan toda una vida deseando cumplir su sueño y están a un paso de convertirse en la mejor voz Kids de España. Cuatro voces, cuatro sueños, un solo ganador: este viernes llega la gran ‘Final’ de ‘La Voz Kids’.

Cada coach ya ha elegido a su candidato, pero serán las 1.000 personas de público de plató las que decidirán a través de voto electrónico quién es el ganador o ganadora de la primera edición del talent en Antena 3: Daniel, del equipo de Rosario; Aysha, del de Vanesa; Irene del equipo David o Sofía, del de Melendi.

Aysha: “Me gustaría ser cantante porque desde pequeña me gusta transmitir, y la música es una manera de transmitir, y está guay poder hacerlo.” Daniel: “Yo con llegar a las ‘Batallas’ de ‘La Voz Kids’ ya me conformaba”. Sofía: “Es un paso de gigante, porque es como de repente pasas de estar cantando en fiestas familiares a estar cantando en un plató con muchísima gente”. Irene: “Para mí es un sueño hecho realidad, una cosa que no sé explicar, algo súper fuerte”.

En una primera votación, se desvelará qué dos niños de los cuatro finalistas siguen optando a ganar el concurso. En la segunda votación, se pondrá por fin cara a la mejor voz Kids de nuestro país. El ganador obtendrá un premio de 10.000€ para seguir con su formación musical y grabará un single con Universal Music.

A lo largo de la noche, los finalistas realizarán varias actuaciones, con su coach, en solitario y cada uno de ellos con uno de los artistas invitados: Aitana, Pablo López, Álvaro Soler y Rosana. Además, los cuatro ganadores de las anteriores ediciones de ‘La Voz Kids’, Melanie, José María Ruiz, Rocío Aguilar y María Parrado volverán a subirse al escenario del programa interpretando la canción con la que se presentaron a las ‘Audiciones a ciegas’ del programa.

Cuatro

María José Cantudo desnudará su alma en ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ (22:45h.)

Llega el turno de María José Cantudo, tercera anfitriona de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition. En esta entrega, la actriz dejará claro a sus invitados que ha venido a ganar. Será una velada llena de glamour y recuerdos de escenario en la que Cantudo tirará de su repertorio teatral para dar título a los manjares que ofrecerá a sus comensales.

Poder decir que has cenado en la casa de María José Cantudo no está al alcance de cualquiera y sus invitados darán fe de ello, aunque no todos sabrán valorarlo: mientras Topacio Fresh y Enrique San Francisco escucharán las historias de la actriz con gran interés, Suso Álvarez conseguirá ser la nota discordante de la noche, ganándose más de una mirada fulminante de la anfitriona.

Telecinco

Sergio Dalma y David Calle, el profesor youtuber, invitados de 'Volverte a ver' (22:00h.)

Más de cuatro millones de copias vendidas en su carrera artística y cerca de una veintena de álbumes en su discografía han convertido a Sergio Dalma en una de las voces más reconocibles del panorama musical en España. El cantante será el protagonista de una sorpresa a un grupo de admiradoras. Carlos Sobera recibirá en plató a María, una fan del cantante catalán que desea sorprender a sus tres amigas, Nuria, Pili y Pepi. Todas ellas son apasionadas seguidoras de Dalma y acuden siempre juntas a sus conciertos y firmas de discos. Con la ayuda del artista, María agradecerá a sus amigas que hayan estado a su lado en los momentos difíciles.

Otro de los invitados del programa será David Calle, ingeniero de Telecomunicaciones y profesor youtuber finalista del prestigioso Global Teacher Prize en 2017 cuya página web, Unicoos, triunfa en internet con más 1,3 millones de suscriptores. María, una chica que gracias a él pasó de ser una estudiante conflictiva a matricularse en la universidad, le enviará un mensaje de agradecimiento.

El reencuentro de un hombre con su hermana biológica; la petición de perdón de una joven a sus padres; y el agradecimiento de un hombre a un marino holandés por haberle salvado la vida cuando a los 4 años cayó a la ría de Bilbao, serán otras de las historias que abordará el programa.

laSexta

Noche de superalimentos en 'Equipo de investigación' (22:30h.)

laSexta emitirá varios reportajes repetidos del programada que presenta Gloria Serra, siendo todos ellos sobre algunos de los alimentos más consumidos por la sociedad española. El primero de ellos comenzará a las 22:30 y lleva por título Aguacate: El oro verde.

Etiquetas
stats