Destacados de programación jueves 12 de diciembre

'Estoy vivo' hace hoy frente a la traición y prepara una fuga para escapar de 'GH VIP'

'Estoy vivo': Foto promocional del capítulo

Redacción

La 1

'Estoy vivo' afronta la traición en la Pasarela mientras Márquez prepara la fuga de Vero (22:45h.)

En el capítulo de este jueves, Vero va a ser llevada a prisión tras pasar la noche en los juzgados, pero Márquez, Sebas y el Enlace tramarán un plan para que pueda fugarse durante su traslado. Mientras, Santos comienza a investigar por su cuenta y Márquez acabará reuniendo a todos para contarle que en realidad él es su amigo Vargas.

La funcionaria de la Pasarela ha traicionado a la Directora y quiere localizar las cápsulas para acabar con la futura hija de Susana. Carlota no duda en enfrentarse a ella y a su ejército de enlaces al mismo tiempo que el Enlace y Rebe son atacados en su casa. En comisaría, los compañeros de David le organizan una improvisada fiesta de despedida, sin embargo, la celebración será bruscamente interrumpida cuando aparezca un antiguo conocido de Márquez y ponga en peligro la vida de todos.

La 2

La 2 emite el documental 'Callas-Kennedy-Onassis: Dos reinas para un rey' (22:00h.)

Documental sobre la historia real que hay detrás del mito que representaron las vidas de Maria Callas, Jacqueline Kennedy y Onassis para la sociedad de su época, las décadas de los 50 a los 70; personas que entrelazaron sus vidas empujadas por las necesidad de amor, prestigio y poder.

Antena 3

La lucha de Max llega a su fin, en ‘New Amsterdam’ (22:40h.)

  • Este no es el fin

Max va cara a cara con la administración del hospital cuando se le ocurre un nuevo plan para los pacientes sin seguro. Iggy lucha con una acusación presentada en su contra. Sharpe navega por su papel como subdirectora médica.

  • Luna

Sharpe trabaja en una forma creativa de ayudar a Max. Kapoor recibe noticias sorprendentes. Reynolds da un gran paso en su relación con Evie. Uno de los médicos toma una decisión que altera la vida.

Cuatro

Cuatro deja su noche en manos de 'Hitman: Agente 47' (22:45h.)

Un asesino de élite, genéticamente alterado para convertirse en la perfecta máquina de matar, trata de acabar con una gran corporación que quiere desvelar los secretos de su organización secreta. Una joven le ayudará en su misión.

El debutante Aleksander Bach dirige el reinicio de esta saga cinematográfica basada en el exitoso videojuego homónimo. Protagonizan la película Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, Ciarán Hinds, Thomas Kretschmann, Emilio Rivera y Dan Bakkedahl.

Telecinco

Una de las finalistas de 'GH VIP 7' abandonará la casa en una emocionante noche de visitas familiares (22:15h.)

Adara, Alba, Mila y Noemí se enfrentan este jueves al veredicto de la audiencia en la gala de ‘GH VIP 7’. La que reciba menos apoyo en las votaciones de los espectadores abandonará definitivamente Guadalix de la Sierra y se trasladará al plató del programa para abordar su paso por el concurso y reencontrarse con sus compañeros. A lo largo de la velada, las finalistas recibirán en la casa a algunos familiares, lo que dará lugar a intensos y emocionantes momentos.

Por otra parte, en plató, Jordi González y los colaboradores habituales analizarán lo que ha dado de sí la visita a Guadalix de algunos concursantes expulsados y la pernocta de uno de ellos.

laSexta

Alberto Chicote ayudará al restaurante de una familia siciliana que va de mal en peor (22:30h.)

Pesadilla en la cocina viaja a Valencia para acudir a la llamada de auxilio de los San Filippo, una familia siciliana de tradición hostelera que a pesar de haber tenido éxito profesional en el pasado hoy vive una situación cada vez más desesperada. Los clientes no entran y los que entran no vuelven. Debido a la mala marcha del restaurante, la madre y el hijo mayor decidieron darle un giro a su cocina y hacer fusión italiano-española. El resultado: platos sin identidad, patatas bravas que no pican, paella con aroma a pesto espaguetis con nata cortada o calamares aderezados con tinta de calamar que puede resultar tóxica.

Además, el padre es tremendamente supersticioso: echa sal por el suelo antes de los servicios para que le dé buena suerte. Y el hijo mayor cada día es más prepotente: cree saberlo todo, ser el salvador de los problemas y no necesitar aprender nada más.

Etiquetas
stats