Destacados de programación del martes 22 de diciembre

'MasterChef Junior' se transforma en librería ante la alegría que inunda 'Mujer' y 'La bella' Emma Watson

'MasterChef Junior' se transforma en librería

La 1

'MasterChef Junior 8' rinde homenaje a la lectura (22:00 h)

Las cocinas de ‘MasterChef Junior 8’ se transforman en una gigantesca biblioteca para homenajear al mundo de la lectura a través de los cuentos. ‘El Flautista de Hamelín’, ‘Hansel y Gretel’ y ‘Pinocho’ serán una representación de todas las historias que inspiraron a tantos niños. En esta primera prueba, los aspirantes prepararán diferentes elaboraciones asociadas a diferentes cuentos, acompañados de Mario Vaquerizo, exaspirante de ‘MasterChef Celebrity 3’.

Para la prueba por equipos, ‘MasterChef’ vuelve a uno de los lugares más icónicos de su historia: el Palacio Real, lugar donde se vivió el primer casting de ‘MasterChef’ en nuestro país y donde arrancó la aventura que ya dura 8 años. Esta vez, y en compañía del chef Dani García, la prueba servirá de homenaje a todos los voluntarios que repartieron comida durante el confinamiento en este difícil año. Los aspirantes trabajarán en un menú solidario para 100 comensales.

El último reto de la noche será muy dulce. Con el día de Navidad a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para endulzar la vida con algún que otro capricho. Por ello, los mini chefs disfrutarán de una lluvia de dulces para terminar enfrentándose al reto de elaborar caramelos con palo de varios sabores. Y en una prueba tan especial, la visita tenía que estar a la altura: Lu, ganadora de ‘MasterChef Junior 7’, regresa a las cocinas.

La 2

Cine clásico con 'Adivina quién viene esta noche' (22:00 h)

Una chica acaba de regresar de un viaje a Hawái en el que ha conocido a un médico con el que se ha prometido. Sus padres les invitan a cenar, ansiosos por conocer al novio de su hija. Pero se quedan perplejos cuando le ven: es de piel negra.

''Adivina quien viene esta noche'' fue la última película de la carrera de Spencer Tracy. Cuando empezó a rodarla, el actor estaba ya gravemente enfermo y parecía poco probable que pudiera terminarla. Stanley Kramer, el director y amigo personal de Tracy, organizó la filmación para hacerla lo más llevadera posible para él, colocando todas sus secuencias al principio y haciendo que Tracy solo tuviera que trabajar unas pocas horas al día. De esta forma, el actor consiguió concluir el filme, aunque murió pocas semanas más tarde.

La película fue también la última de las siete que rodaron juntos la mítica pareja formada por Tracy y Katharine Hepburn. Ambos fueron candidatos al Óscar por su trabajo, aunque solo ella consiguió la estatuilla. Además, la película recibió ocho nominaciones más de las que solo se concretó la de mejor guion original.

Antena 3

Miren Ibarguren y Eva Ugarte visitan 'El Hormiguero' (21:45 h)

'El Hormiguero' recibe a las actrices Miren Ibarguren y Eva Ugarte, con las que Pablo Motos charlará sobre su próxima película titulada 'Mamá o papá', que próximamente podremos disfrutar en cines.

La comedia cuenta las peripecias de una pareja que decide divorciarse y que hará todo lo posible para no obtener la custodia de sus tres hijos. Las actrices hablarán de cómo transcurrió este divertido rodaje, así como de sus próximos proyectos profesionales.

La alegría llama por fin a la puerta de Bahar en 'Mujer' (22:45 h)

La alegría llama por fin a la puerta de Bahar: habrá operación. Es cuestión de tiempo y de curiosidad saber qué planes ocultos tiene en mente la retorcida Sirin a cambio...

Ocultar que Sarp está vivo a Bahar y haber mentido a Doruk empieza a perturbar y a destrozar a Arif por dentro, cada vez más triste y atormentado. Él no dudará en confesárselo a Enver, pero el sastre le pedirá aguantar un poco más con toda esta mentira.

Para estar en paz, Sarp cada vez tiene más necesidad de ver a Bahar, pero ¿elegirá a Bahar o Piril? Por otro lado, la amenaza de Nezir cada vez está más cerca y toda la familia de Sarp está verdaderamente en peligro…

Cuatro

'El Blockbuster' de Cuatro estrena en TV la película 'Predator' (22:50 h)

Cuatro apuesta por cine con el estreno en televisión de la película dirigida por Shane Black y protagonizada por Boyd Holbrook, Olivia Munn y Trevante Rhodes.

Sinopsis: Cuando el pequeño Roy accidentalmente desencadena el regreso a la Tierra de los Predators, ahora más letales y con su ADN mejorado, solo un grupo de ex soldados y una profesora podrán evitar el fin de la raza humana.

Telecinco

'Socialité' se reafirma en el access de Telecinco (21:50 h)

Una semana más, Telecinco vuelve a apostar por una versión del programa de María Patiño destinada al access. A pesar de que ya no tiene que telonear a 'La casa fuerte', Mediaset mantiene su test y confianza en 'Socialité' en la noche del martes.

'La bella y la bestia', con la bella Emma Watson (22:40 h)

Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas.

Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón. La joven se enamora de él, deshaciendo así el antiguo hechizo de la rosa...

Esta nueva versión de Disney en acción real sobre el cuento clásico de La Bella y la Bestia está dirigida por Bill Condon (El quinto poder, La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2). Sus actores protagonistas son Emma Watson (Regresión, Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2), Dan Stevens (Noche en el museo: El secreto del faraón, Con la magia en los zapatos), Luke Evans (La chica del tren, High-Rise), Ewan McGregor (La venganza de Jane, La pesca del salmón en Yemen), Josh Gad (Pixels, Los becarios) y Stanley Tucci (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, Spotlight).

laSexta

Atresmedia no confía en 'Divididos' y acelera su emisión con tres entregas (22:30 h)

Tras la mala acogida de su estreno la semana anterior, laSexta estrena tres nuevas entregas de 'Divididos' el concurso presentado por Luján Argüelles. Junto a las dos emitidas su primera noche, supondrá que en apenas dos semanas la cadena habrá emitido cinco de sus ocho entregas, por lo que puede acabar su emisión la próxima semana si vuelve a apostar por triplicarlo.

En Vertele ya hicimos una crítica del concurso, y además hablamos sobre él con su presentadora Luján Argüelles.

Etiquetas
stats